Update en el mal humor

Entonces... nos quedamos en mi mal humor.
Se me pasó.
Me quedé hablando con mi amigo Petete x el msn. Muy lindo el Petete. Me leyó y me tranquilizó y mi calmó e hizo sus malos chistes para q me ria un poco. Funcionó. Ese es un amigo! Un beso a la distancia Petete.
Y nadas. Me quedé en mi casa. Pensé, lloré, le escribí al infeliz y le expliqué cómo me estaba y fui sincera y trate de no gritarle mientras escribía.
Al final lo q queda debajo de la cólera y el mal humor es tristeza.
Al día siguiente me distraje, salí a caminar con un amigo, de ahí almorcé con una amiga de mi padre y en la tarde estuvimos con unas amigas en el desfile x el día de España (xq acá no celebran el descubriento de América) y regresé early al depa y me quedé tranqui en mi sillón viendo una película de Disney! Tranqui yo conmigo pensando y no alterandome.

Y el infeliz? Conste q le digo así con todo el cariño del mundo. Igual cuando le digo marica. Y él lo sabe, eso es lo peor de todo. No importa q diga, igual el cariño se deja ver.
Nadas, me escribió. Me agarró en mi soft spot y comenzó con una disculpa bien light y de ahí explicación de sus problemas y xqs. Está mal. Malas decisiones. Mal momento. Disculpa. Me he aisaldo. No malinterpretes. Nuestra amistad vale más. Regresame al msn. Y de ahí preguntas lindas acerca de cómo estoy yo y cómo es vivir sola.

Yo? Leí y me reí. Cómo me conoce este chico. Sabe q decirme. Me cuenta sus problemas y lo entiendo. Xq como dijo la sabia roomie "siempre los entendemos y comprendemos... pero acaso nos entienden?" Y yo q soy más tosca dije "mis huevos q nos entienden".

Así q así estamos. Light apology, pero apology al fin y al cabo. Q respondí? Estoy bien. Vivir sola, difícil, pero es la mejor decisión de mi vida. Todo genial. Clases espectaculares. Un poco de chamba. Gente genial. Vivir sola... extraño muchas cosas, pero es genial. Y del msn? Si no estas ocupado, hablame. Cuidate.

Comentarios

La Gata de sus tejados ha dicho que…
hmmm... y es que así pasa, y les crees y les crees, porque lo dicen en serio, se disculpan de verdad(aunque light pero se disculpan en serio) pero es que una disculpa así no es símbolo de que las cosas se arreglen o siquiera q vaya a cambiar la situación... eso sólo el tiempo lo va a lograr (y un poco de distancia inclusive virtual si puedes para acelerar el proceso)
El post que te había dicho era este, es de una etapa del proceso... pues olvidarse de alguien, como todo, es un proceso :)
saludos! q bueno q la estés pasando bien en tu nuevo hogar!! :D
Ms. M ha dicho que…
Y así somos...

Después de la tormenta...
Llega la calma...

1000 puntos para la roomie...
Sabias palabras....

Y la verdad es que tines razón....

Que coño nos van a entender si ni siquiera ellos solos se entienden...

:P

Pero bueno....

Es una disculpa...
Del infeliz...
Así que vale un poquito más...

Beso,
Unknown ha dicho que…
un abrazooooooooo

Entradas populares