Hate it

Hay cosas, momentos, situaciones, gente, q te frustra. Te frustan al punto de desesperación total y absoluta.
Yo trato de controlarlo. Controlar mis reacciones. Sobre todo si se trata de gente.
Pero con las cosas... a veces no puedo.
Me frustro y me desespero.
Uno trata de anticiparse a las cosas. Llevas tu carro al taller cuando le toca, vas a los distintos doctores para chequearte, apuntas cosas, tienes horarios, un orden dentro de tu vida. Te anticipas. Te organizas. Haces lo posible para q no hayan sorpresas, importunios, nada inesperado. Para evitar esas situaciones de frustración total q te altera la vida, te hace perder tiempo y paciencia.
Hoy me pasó eso. Al interrumpió mi rutina madrileña. Algo q jodio uno de los momentos más importantes en mi día.
No pude conectarme. Conseguí en la mañana un trial version de un antivirus. Sabía q tenía un spyware en la compu, x eso la necesidad de un antivirus. Y lo conseguí. Reinicie la compu y se jodió la conexión a internet. Y como saben, tampoco funciona mi ruter inalámbrico.
Me frustré. Hasta las lágrimas. Puede sonar ridículo. Pero llego en la noche, desp de haber pasado la tarde cuidando un par de críos muy lindo pero q a veces son un par de mounstros q me dicen q no quieren verme más. Hoy fue uno de esos días. Llegué cansada. Con dolor de estómago xq algo me cayó mal. Quería mi compu, mi safe place, mi conexión a mi gente limeña, a mi family, a todo. Y nada. Se jodió la conexión. Se jodió mi noche. Me exilié un rato en mi cuarto. Far away de las roomies. Mi cama, q ahora tiene mi edredón de plumas limeño y mi perrito de peluche q tiene tantos años como yo. Me calmé.
Aún no tengo conexión. Pero al menos la roomie me prestó la suya un toq.
Paciencia y buen humor entonces, a ver q solución hayamos.
Eso es lo importante, reconocer lo q te frustra. Solucionarlo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ay hermanita, no sabía eso.
Pero fuerza ahí, que la tecnología no nos derrumbe!
Anónimo ha dicho que…
tanta vaina por no tener conexion una noche, ay!
Unknown ha dicho que…
Te entiendo...

En dias asi uno quiere volver a aquello que sabes te hara sentir acompañado y seguro...

Es una joda depender de la tecnologia... pero tambien es nuestra salvacion muchas veces

Se te extraña
Mariella M ha dicho que…
ANonimo no creo que el tema sea la falta de conexión por el hecho tan simple, sino porque a través de internet encuentra la valvula de escape y de relajo que la permite calmar su dia.
Mucita paciencia, lo que a mi me ha pasado varias veces con la compu es que por el antivirus en si pierdo la conexión a internet, y normalmente sólo es cuestión de llamar por telefono a servicio de Speedy ( o cual sea tu compañia) y seguir ciertos pasos que ellos te detallan.
Suerte con eso!
Cys ha dicho que…
yo también me desespero cuando no tengo internet, es horrible :(
Ms. M ha dicho que…
Una joda cuando eso pasa!!!!

Odio eso!!!!

Justo cuando querías,
Te sientas...
Prendes...
Y pm no conecta!

Una mierda!

Pero no dejes que te derrumbe noooooo!

Beso,
Miguel Rodríguez ha dicho que…
no dudo que en ese caso, con un día tan complicado , viviendo al "otro lado del charco" y además siendo una MU (eso amerita otro post, pero en otra oportunidad) me hubiera sentido igual. Te entiendo.

Cualquier catarsis es buena, pero si piensas torturar a los críos en cuestión, cuidado se te pase la mano...jejeje

Pciencia y buena vibra!!


saludos!


M.
Anónimo ha dicho que…
claro que se entiende la frustracion pero mi remedio para esos momentos es pensar: pudo ser peor! o sea, mejor pensar que felizmente solo se jodio la conexion a internet a que se haya quemado tu compu!! digo, no? o que te la hayan robado o que haya pasado algo REALMENTE grave. no se, a mi me funciona, despues de pensar en eso se me pasa la frutracion y digo, pucha si, felizmente que solo fue eso(que se puede arreglar con un poco de tiempo, paciencia y buen humor:)
para todo hay solucion, excepto para ...algunas cosas feitas que no voy a poner pero que todos saben.
saludos y avanti!
Unknown ha dicho que…
no te preocupes manita, no dejare q me derrumbe

anonimo... creo q mariella ya te contestó

alexias, yo tamb te extraño

mariella, gracias x el consejo

gracias cys x la solidaridad

primu, en efecto es una joda

dueño de los cajones, jamás me descontrolo con mis críos. eso me distingue de las otras mus

lu, si pues, no es tan grave

Entradas populares