Reivindicación

(anoto primero q esa palabra me ha costado 2 minutos de escribir y la corrección de ambas roomies)

Ya. Aclaro mi post anterior. Aunq en efecto la conversación q tuvimos con las roomies nació de una current situation acerca de un cretino (no uno de los míos) y de nuestros backgrounds en estos temas, xq cada current situation te trae recuerdos. El comentario iba tamb en referencia a una pareja de amigos, niña y niño (vale, en este país hay q aclarar eso siempre).

Lo q quiero decir es q todos, todos, TODOS, tenemos en algún momento q madurar.

Al menos, deberíamos.



Comentarios

Borrego ha dicho que…
¿De qué parte de Perú eres?
Unknown ha dicho que…
y madurar en uno y mil sentidos
iux!!! ha dicho que…
cuidado k maduras tanto k t caes del arbol ya de podrida!!! ouch y duele .......
Unknown ha dicho que…
borrego, soy de Lima

Mu, así es hermanita

iux!!!, lo sé. en todos los extremos se peca
Ms. M ha dicho que…
Todos debemos lograr cierto grado de madurez...
De todas amneras siemrpe hay que conservar el inner child...

Pero si ambos lados no maduran...
O ambos lados no quieren madurar...
Van a quedarse en el mismo punto..
Sin avanzar...

Beso,
Unknown ha dicho que…
creo q más q lados, debe ser una cuestión personal. tu haces lo q puedes x ti. mi consejo es para la vida, pero claro q al enfocarlo en relaciones de pareja todo se vuelve más complicated.
pero viva el inner child. x eso tengo mi estuche de plumones, mis legos, mis peluches y demás juguetes.

Entradas populares