Paréntesis

Siguiendo con el tema de la luna...

Estaba con la roomie paseando el dom x la Plaza Benavente, donde nos dejó el bus, en donde habían instalado un pedazo de Argentina. Era una feria, pero más q latina parecía argentina. La mitad de la gente era argentina. Ese no es el punto.

Estamos caminando, decidí comprarle unos regalitos a las tías q me han acogido mis primeras semanas en Madrí (tías de sangre, primas de mi madre). Y viendo unos anillos para mi pobre tía sin huecos en la oreja escuche "esa es la piedra de la luna, la piedra de la mujer". Jo! Voltee y eran unos anillos con piedras blancas, quarzos creo. Ni pregunté xq me enamoré de la frase. Y sumando la siguiente frase "anillos 30% de descuento" me compré mi piedra de la luna, de la mujer.

Es un recordatorio. Bonito.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ay hermana, cuida tu presupuesto!
Ms. M ha dicho que…
Me imagino que debe ser precioso...
Y debe tener mucho de tu personalidad!

Beso,
El Doc ha dicho que…
Dicen que la luna y la mujer están íntimamente relacionadas, entre otras cosas, porque ambas tienen ciclos muy parecidos.

Esperemos que pronto llegue tu cuarto creciente y tu luna llena.

Entradas populares