Ahora la roomie dijo:

"No te cancelo, te doy criterio de realidad"

Situación:

Dom. 3pm. Hambre.
La cual nos lleva a la pregunta "donde almorzamos?" (los domingos no cocinamos)
Lo q hace 2 horas estamos tratando de decidir.
En este piso abundan las opciones y la capacidad de decisión. La roomie y yo estamos más relajads y distraídas q mil.
Entra G, aka, la otra roomie, a su tempo de 100 km/h.
"Xq tan calladas? Hay q ir a almorzar. X acá. Fácil una chanchada. Pizza. Hamburguesa. Algo cerca." Y pasó veloz x la sala rumbo a la cocina a lavar.
Ya termino de lavar y ahora me están esperando q termine el post para salir...

Yo dije yei! Y la roomie dijo Burger! Y yo dije super yei! xq en la cajita feliz del BK han salidos Scooby Doos de Halloween. Y la roomie me dijo "no sé si hay en todos los Burgers" (xq ese lo vimos en el de Conde de Casal no lo hemos visto x acá)
Yo respondí con mi puchero "polque me quitas la ilusión?"
"No te quito la ilusión, te doy criterio de realidad"

...

Entonces... eso significa q te cagan dandote una perspectiva real pero q puede ser poco alegre.

Ahora salimos, xq resulta q a la roomie light (G) le encanta Burger King. Así q aprovechemos.
Y ojala encuentre mi juguetito xq hay q aprovechar the small things in life.

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
jajajjajajaj....

Esa roomie!
Pocas palabras...

Pero le atina perfecto!

Esas cancelaciones son las peores porque no puedes objetarlas!

Beso,
Unknown ha dicho que…
me encanta eso de aprovechar the small things of life.

y me encanta que escribas tanto porque así sé más de ti.
El Doc ha dicho que…
Como dijo Mafalda ni bien se bajó de un columpio:
"Igual que la vida: ni bien pones los pies en la tierra, se acaba la diversión".

Grande Quino.

Entradas populares