Una de una amiga, desde Lima

Desde Lima, mi queridisíma amiga Chipi (si no te gusta me dices y te ponemos otro sobre nombre) me escribe en el msn:

Fui al estadio a ver Perú-Paraguay (mi papito tamb fue! y yo sin tele no me enteré de como quedo hasta hoy) y lo vi a Infeliz (ella dijo su nombre, no su cariñoso apodo) y yo le respondí "en serio? mi tormento? jajaja".
Si! dijo Chipi, cada vez q voy y hay desgracia me lo veo (en el estadio).

mmm... será su culpa? será tan mala suerte q hasta caga a Perú... (no contesten, yo sé q no es tan fácil/dificil cagar Perú en lo q a futbol se refiere).

Pero de q mala vibra tiene a veces, la tiene! Y Chipi me lo comprobó. Jaja. Le pregunté si le tiró un zapatazo, me dijo q tristemente no. Pero le dije q lo haga para la prox, así caleta no más.

Love you Chipi chipi chipi! Conversar contigo en el msn es una de las cosas más divertidas del mundo! Miss you!!

Comentarios

Entradas populares