El viernes en el metro

El viernes fue el día de España.
Hubo un desfile x la Castellana para cerrar la semana de la Hispanidad.
Cada país hizo una comparsa, desfilaban bailando bailes típicos de su país, disfrazados y atrás la collera con su banderas. Auspiciado x Telefónica q aprovechó para regalar banderitas q atrás tenían las ofertas para llamar a tu país. Nice.
La comparsa peruana dejó mucho q desear, todos con ropa de marinera, una pareja bailando hermoso, pero sin música...
Buses con un grupo de samba encima y otro con Carlos Vives (escépticas la roomie y yo aún tenemos nuestras dudas de si era él de verdad).
Divertido todo.
Regreso al depa... Todo los vagones del metro llenecitos. Recuerdo nostálgico de un paseo en micro en Lima.
Sentados en el metro q tomamos, 4 chicos. Hablando sandeces. Pero sandeces en su idioma, chiste privado totalmente. Pero daban risa xq eran graciosos. Se sube un 5to y termina una de las frases y los 4 emocionados x encontrar uno más de la tribu y el 5to feliz x haber caído justo en el vagón con sus amigos.
Cachorros hablando de si ya tenían todos DNI y de uno q no tenía (si x tu culpa no entramos.... a donde nos vamos? Solidarios). Y de otro q tenía una falsificado, etc. Divertidos.
De repente, gran frase de uno de los chicos:
"A mí! Q no me digan nada! Xq hoy es el día de la España! Y yo soy español y habló como quiero!
Y q nadie diga nada xq Cólon era de Mayorca!"
La roomie y yo sufrimos tratando de contener la risa.
Uno de los chicos, q había volteado a vernos y creo q notó mi cara de risa... le dijo q se calle.
Otro dijo "yo pensé q era negrito"...

Plop!

Al margen de estar más apretujada en el metro, me divertí de lo lindo.

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
Cólon!
Negrito...

Jjajajaja pobre Colón se debe estar retorciendo en algún lugar!

Beso,
Unknown ha dicho que…
qué, sí?
jajajaja
Ernesto ha dicho que…
Fuiste al desfile? La verdad que con lo movida que esta la cosa este año, igual podria haber pasado algo.

Entradas populares