Mal humor

Me puse de mal humor.
Para la gente q me conoce eso será un "bueeeeno, como si pasara poco". Sí pasa poco. Osea, este tipo de mal humor.
Este mal humor es el q te desespera, q te deja una sensación de vacío, de nada, impotencia, estoy molesta xq no puedo hacer nada y nadie puede hacer nada, salvo la única persona q no va a hacer ni m*****. Xq no puede no quiere no le importa, no me interesa, pero no lo va a hacer, así q sola me tengo a tragar el mal humor y esperar q se me pase.
Como si fuera fácil.
Osea, me moleste rapidísimo y ahora no se cuando se me va a pasar esta sensación asquerosa en la q quiero desvariar y putear y meterle un golpe a ese pedazo de idiota q me altera los nervios con una facilidad q aún sigue asombrándome a pesar de q ya debería estar acostumbrada. Pinche idiota. Yo y él. Yo x alterarme y él xq... bueno, xq es un idiota.
Me llega al chopin.
Me llega, me llega, me lleeega.
Acabo de notar q no explicado xq estoy alterada. Vale, para q vean q yo tamb soy una idiota.
Se conectó en el msn.
Eso. Nada más. Se conectó al msn.
Hace x lo menos una semana q no lo veo en el msn. La roomie dijo q debí haberlo borrado. Ciertamente debí hacerlo. En circustancias normales lo hubiera hecho. Lo hice con mi último ex minutos desp de q terminó conmigo y creo q fue una de las pocas ideas concretas q tenía en ese momento. Lo hice con mi ex ex luego de q siguieramos peleando x msn meses desp de haber terminado. Ahí aprendí.
Pero "cómo voy a borrar del msn a mi amigo de tantos años?!" Stupid-head. Ese es el tema detrás de todo. Yo no estoy esperando ninguna declaración de amor no correspondido ni ninguna súbita realización epifánica acerca de q soy la mujer de su vida.
Lo q quiero, a quien extraño es a mi amigo. MI amigo. Con el q hablé y lloré tantas veces. Él q conoce a los cretinos de mi vida y cómo me partieron el corazón. Con él quiero hablar. De él sigo esperando una disculpa x no despedirse, x no decir nada, x dejarme desvariar, x no ser sincero, x no poder cuadrarme. Por no decirme absolutamente nada.
Marica.
Y a pesar de todo, de q ya lo eliminé del msn, no puedo dejar de pensar en él. No sé q hacer. Quedarme en mi cama y renegar al aire (xq las roomies se van a dormir) o largarme a chupar a la casa de un pata. Hay q evitar las oportunidades de tomar malas decisiones. Asada y zampada... medio depressed además (xq estas cosas luego del mal humor me deprimen)... mala combinación. Y estoy tratando de romper mis círculos autodestructivos...
Y me parece q estoy rompiendo con el q tu me tenias en... no? Eso estoy haciendo?
Vale.
Me guardo tranquila xq ya tuve mi catarsis. Acompañada de un poco de reflexión. Y como buena niña scout, preparada para todo, mañana compro más vino y chela para la siguiente emergencia emocional.
No, creo q si voy a salir... Ya les contaré.

Comentarios

salir o quedarte lo importante es que hagas algo al respecto de tu enojo. Te juro que me haces acordar todo el proceso que tuve con mi ex, incluso tu post me hace acordar a otro que le escribí diciéndole "me rindo" xq finalmente me rendí en tratar de convencerlo a él(y a mí misma también en ese entonces) de que sólo quería su amistad y nada más. Si te paseas por mi blog del que te puse los links la otra vez, estoy segura q entre los antiguos vas a encontrar cosas con las que te identifiques...
Haz lo que sea para desfogar esa rabia, golpea cojines(para no lastimarte las manos jaja) anda de chupeta con alguien de confianza(para q te puedas desfogar y te cuide) o simplemente (quizás en otro momento siendo que tus roomies están dormidas) pon música a todo volumen y ponte a cantar a todo volumen a gritar si puedes las canciones... hay tantas maneras de desfogar una rabia así un mal humor así... créeme q hay muchas :) sólo es cosa de encontrar la q te acomode mejor a ti. Saludos!!
El Desaparecido ha dicho que…
En teoría, si la amistad vale llegará el momento de su regreso. Y fuera de teoría, osea, en práctica, poco o nada puedes hacer ahora. Así que, let it be. Al menos por ahora.
Mu ha dicho que…
Bota, bota, hermanita. ESCUPE! (y yo le escupo a él)
Ms. M ha dicho que…
Círculos vicios, adicciones y demases...
Lo más complicado de terminarlos, acabarlos...
Es que aparte de nosotros no quiere...
Esa parte totalmente sentimental que nos mantiene enganchadas...
Porque sí, usualmente lo que más extrañamos de un imbécil es la amistad, el poder hablar de todo sin explicaciones, porque él ya nos conoce...
Eso es una mierda!

Pero así es...
Podemos patalear, gritar, enfurecernos con el mundo...
Poner cara de pocos amigos...
Pero nada nos quita ese sin sabor que nos dejan en la boca...

Si pasar por esto sola o acompañda...
No sé...
Eso de que un clavo saca otro clavo...
Never pero ayuda...

Nada mejor que tomarnos un vino en compañía de gente de confianza...

Beso,

This shall pass...
Ms. M ha dicho que…
Voy a coger parte de mi comment y postear :P

Besoooo,
iux!!! ha dicho que…
no!!!!!!!!!!!!! yo tambien trate de borrarlo de mi msn pero no pude !!! toy muy conectada por muchos lados a el .... mi mejor amigo... la diferencia es k tu si kieres su amistad yo no, yo lo kiero a el... y si mata cojines ... sirve ... o tira puñetes al agua en al ducha !!!!
la otra mu ha dicho que…
querida gata: he estado leyendo tu blog y me ha ayudado bastante. gracias x todo.

desaparecido: thank you darling. gracias x el advise. y soy consciente de ello... creo además q hemos tenido conversas similares en vivo antes.

mu: gracias, me cuentas si le escupes. chipi le va a dar un zapatazo tamb.

ms. m: i know it shall, thanks. ya lei lo q escribiste. vale

iux!!: si lo quiero a él... ya no, no como es ahora. al menos eso ya lo superé. tu tamb podrás.
El Doc ha dicho que…
Vengo tarde y leo que ya pasó esta etapa. Que ya pasó la catársis que fue este post. Me alegro.

Es normal extrañar al amigo, a lo que fue. Si esa amistad existió, si quieres que retorne, tal vez sólo necesitan un proceso de adaptación hasta recolocarse.

No es fácil, te aviso. Pero se puede. En el interín, ayuda borrar, ayuda cambiar tu lista de música, incluso algunos de tus libros. Si es lo que quieres, claro.

No se trata de olvidar. Sólo de recordar lo que fue y por qué fue.

Un beso.

Entradas populares