el otro día

es increible
como una decisión
te lleva
a lugar insospechados
si no me hubiera
dejado convencer
no me hubiera
reído
(contigo)
como me reí...

se me fue la voz al día siguiente
la roomie le dijo a P
"x tu culpa mu ya no tiene voz"
P contestó
"ella es la q estuvo matándose de la risa"

ayudó a la depre esa salida
xq se extraña Lima
su bulla
su cielo gris sin lluvia
y su gente
(sobre todo la family)

xq hay q aceptar la depre
x más q todo esté genial
las clases
la chamba
las roomies
...
depre
xq falta movimiento
amigos
amigas
mi bebecita
mi family
mi mionca
el sol

aún así
mil gentes x conocer
mil sitios a los q ir
mil cosas q hacer
y ojala... alguien especial...

Comentarios

Mariella M ha dicho que…
Ojalá todo mejore, y que encuentres de verdad a esa persona especial. Espero el blog te ayude de cierta manera a sentir que por estos lares hay gente que son amigos, virtuales, pero al fin y al cabo amigos.
Saludos!!!
Unknown ha dicho que…
me tienes que contar más :)
Anónimo ha dicho que…
La valentía para irse a otro país, sencillamente no la tengo; te lo envidio.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown ha dicho que…
mariella, realmente siento la cercanía en la virtualidad. gracias.

mu, ya te voy a contar más cuando haya más q contar.

peregrino, muchas gracias x decir eso. la verdad, q x un momento pense q no iba a atrever.
Ms. M ha dicho que…
Nos tienes que contar mas!!!!

Poco a poco la depre se irá yendo...

Mucho por conocer...
Mucho por disfrutar...

Beso reina se te extraña!
Unknown ha dicho que…
ms. m, creo mas bien q poco a poco va a haber menos momentos depres. y como ya dije, si hay algo q contar lo haré
La Gata de sus tejados ha dicho que…
Creo q Mariella M tiene razón, por lo menos el blog es un medio para sentirte más cerca, aunque sea virtualmente :)

Se ve que estás en tu proceso de adaptación pero sigues con las nostalgias bravas de un nuevo inicio y por eso genial que hayas tenido una salida tan chévere que te haya hecho reír al punto de quitarte la voz ;) (aunque no haya sido resultado directo pero bueno)

Tú lo has dicho, mil gentes por conocer, mil cosas por hacer... y mil anécdotas más por contar y guardar en tu libro :)
Unknown ha dicho que…
Gata, tienes razón el blog es mi conexión con la gente q esta lejos y eso me ayuda q lidiar con la tristeza q siento a veces x estar lejos. gracias x tu compañia

Entradas populares