Un mes en Madrid

Hoy cumplo un mes en Madrí!!

Y q me ha pasado en este mes? Recuento.

He descubierto q freir cualquier cosa implica una alta posibilidad de q te salten gotitas de aceite. Nada grave, pero si como para q duela un poquito. Mi madre dijo "secas el pollo o carne con papel toalla"... ya. Y? Ni el agua del animal muerto descongelado ni el aceite han obedecido la teoría de mi madre.

Si una llave (llave de puerta) tiene un quiñe es muy probable q se rompa. Eso me pasó hace 3 días en la puerta del piso y yo muriendo de ganas de ir al baño. X suerte la roomie estaba en casa y me abrió.

Tamb descubrí q las pinzas de depilar tienen más de una función, xq logré sacar la llave atorada en la cerradura con ella. Peters (mi pata limeño q vive en Madrid y del cual han estado leyendo hace un par de posts) lo consideró un dato de información muy útil.

Limpiar el baño no es fácil. Limpiar la casa entre 3, divertido y eficaz.

Mover la cama de sitio, super últil para tener más espacio en la habitación. Sino, preguntar a G. A la cual tuvimos q ayudar a desarmar su cama para poder moverla.

Los vasos se rompen con facilidad. Ya voy uno. Espero q no sean más. Aunq con lo torpe q soy... nunca se sabe.

La cocina se ensucia TODO el tiempo y no, no hay duendes q la limpian. Hay q hacerlo uno desp de cada vez q se cocina, xq sino... al final de la semana... atroz.

Levantarse temprano cuando no hay nada q hacer hasta la mitad del día es casi imposible. Pero estoy mejorando. La idea es ponerse pequeños objetivos o actividades.

Me encanta estar acompañada. La mejor parte de mi día es cuando llegamos en la noche las roomies y yo y nos sentamos a contarnos nuestro día, ver series en la compu, estar en el msn o lo q sea, pero las 3 en la sala.

La televisión madrileña sucks. Aunq me parece q estoy ya lo he dicho.

ME ENCANTA VIVIR ACÁ. Lo disfruto bastante, cada cosita es como una aventura. Aunq extrañe Lima y mis alumnos y mis amigas y amigos y sobretodo, a mi familia. Adoro todo esto.

Ha sido un buen mes. Good begining.

PD tamb he aprendido q si quiero regrsar a Lima para navidad tengo q comprar mi pasaje como q en marzo.

Comentarios

Cys ha dicho que…
No puedo creerlo! Nunca freíste algo en Lima???
Unknown ha dicho que…
no.
cocinar no es freir. yo hago postres. pastas. más q nada postres.
yo no tengo doctorado en home management, como tu querida
Cys ha dicho que…
Es que ya sabes que soy chatarrera, las frituras son todo :P
Unknown ha dicho que…
yo sé q son todo. es más, domingo es día de frituras! pero aún así... nunca en Lima, y la roomie me apoya.
Mariella M ha dicho que…
La verdad es que si me imagino que la televisión madrileña es horrible, todo es en esshhpañol , no hay una serie en ingles con subtitulos siquiera.

Y que bueno que cocinas postres y pastas, eso lo es todo!! yo cocino pastas, pero nada de postres aunque me encantaría... pero si sabes esas dos cosas puedes sobrevivir toda la vida!
Que bueno que estés contenta con tu primer mes por allá. Que todo siga super
Un abrazo
Ms. M ha dicho que…
Hay Mu que felicidad!

Que chevere que todo esté bien por allá!!!!!!

Es uan joda lo de freír! Pero sí seca todo proque sino salta más!!!!!

Limpiar es una joda...
Pero la pena entre 3 es aún menos atroz!

Beso,

No vas a poder venir en Dic?!!!!!!
Unknown ha dicho que…
que bueno que estés contenta. igual, siempre vamos a extrañar, pero lo bueno es que estás contenta.
Ernesto ha dicho que…
Uyuyuy.... se ve que no te entrenaste antes de venir a España, pero bueno.... tengo una amiga que llego casi junto conmigo (6 años atras) que del arroz sin sal y del agua hervida no pasa su repertorio....

Por eso pide que te manden tu buen recetario, ayuda bastante.

Bienvenida al mundo de jugar con las temporadas bajas y comprar vuelos con 4 meses de anticipacion, en realidad no creo que te dejen comprar un vuelo desde marzo, pero si desde junio o julio, eso si para agosto o septiembre solo encuentras precios caros para navidad, pero ojo..... por estas epocas podrias conseguir a buen precio un vuelo para febrero o marzo.

Saludos de otro limeño en Madrid.
Jen ha dicho que…
ohhhhhhhhhhhhh xD la tv madrileña no es tan mala, en antena 3 daban Circulo Rojo con mi Maura (por cierto, hay alguna posibilidad que la atrapes y me la mandes por correo?? vive en Madrid!) y Aquí nohay quien viva, que es un cagueee de la risa... a mi mamá le gusta la ruleta de la suerte, pero a mí me aburre terriblemente, salvo que el conductor es un majo.
Besos

Entradas populares