Preguntas q descuadran

Ahora q estoy en Madrid he conseguido trabajo cuidando a un par de niños.
La niña de 7 años es bastante despierta y lista.
El lunes pasado caminando x la calle me comienza a interrogar.

Niña Lista: y tu, cúantos años tienes?
Esta Mu: 26
NL: ah... y tienes hijos?
EM: (sonrio, x alguna razón con los niños esta es una pregunta de rigor) No
NL: ni en Lima?
EM: no
NL: Bueno, vale, xq a tu edad... tan joven... con hijos... mmm, no
EM: si pues
NL: y eres soltera?
EM: si
NL: ah, si pues... xq soltera con hijos... no pues
EM: claro
NL: y te gusta ser soltera?
!!!!!
(EM sonriendo pero pensando q contestar)
EM: si
NL: en serio?
EM: jajaja, en serio

Esa era la última pregunta q me esperaba!
Jajaja, pero bueno. La verdad es q no me molesta estar soltera. Cuando lo pienso racionalmente me recuerdo q dejar a alguien en Lima, hubiera sido demasiado complicado.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En realidad nos gusta a la gente soltera estar solteros?

Antes del choque pensaba que era infeliz por eso. Cosa que creí años de años de años. Y ahora digo, wow, que fui idiota.

Lo que me paso ha sido una cachetada de la vida pra corregir mucho.

Y comienzo por corregir lo escencial y ser feliz :)
La Gata de sus tejados ha dicho que…
esas preguntas preguntonas. Hábil la chiquita!! jajaja Pero sí pues, se trata de disfrutar el "status" que puedas tener porq es tu vida y si tú no la disfrutas, pues quién?
Me alegro que te haya gustado los posts que te pasé, son cosas que escribí hace buen tiempo cuando trataba de olvidarme de alguien que significó muchísimo en mi vida :)
Lo bueno de la chamba con niños es que te sacan de cuadro con sus preguntas a veces pero no te dejan espacio para pensar en nostalgias(a personas) cuando estás con ellos :p Saludos! ;)
Unknown ha dicho que…
el problema exactamente no es estar soltera.
Anónimo ha dicho que…
estar o no estar soltera?
nos gusta?, los difrutamos? es un problema?...le tema no es si lo estamos o no... sino si estamos de acuerdo felices y contentas con el tema!!!!

Igual siempre nos queda el consuelo, que la soltería no tiene por que ser eterna... entonces hay que disfrutarla mientras dura!!!!
Imberbe_Muchacho ha dicho que…
los niños lo saben TODO!
Alejos ha dicho que…
de acuerdo con Mu!, el ser solter@ no es un problema. Siempre he creído que no deberíamos necesitar de alguien para ser felices;
tener pareja no es mejor ni peor que estar solter@, es simplemente diferente, con sus pros y sus contras.

aprovecha tu situación actual y disfrútala al máximo!
Mariella M ha dicho que…
Estar soltero es una etapa chévere, para mi tiene muchos lados positivos, al igual que tener pareja, y de ambos se aprende :D

Un abrazo
Ms. M ha dicho que…
:S

A mi me hubiera cogido totalmente por sorpresa...

En verdad hubiera sido demasaido complicado....

Si nos gusta ser solteras...
Yo pienso que sí...
Después de mucho tiempo pienso que sí...

Beso,

Entradas populares