Instalada

Ya finalmente me mude.
Estoy viviendo sola.
Es-toy
vi-vien-do
so-la.
SOLA.
Creo q adivinan q estoy es un pretty big deal para mi.
Lo es.
Y creo q eso esta bien.
Hace muchos años q la idea de vivir sola se cuela x mi cabeza. Entre fantasia, sueño, ilusión e imposible, finalmente se concretó. Estoy viviendo sin mis padres en Madrid. Sola no xq tengo ya una roomie y otra más q llega el miércoles. Pero ya independiente... aunq no tanto xq mis padres me mandan dinero. Pero bueno. Lejos de ellos estoy.
Y estoy trabajando así q costeo mis gastos. Casi como en Lima. Pero no vivo con nadie q se hace responsable x mi. Yo soy responsable de mi. De mi ropa sucia. De mi cuarto limpio. De mi comida. De mis ideas y venidas. Yo. Nadie más. Yo hago mis compras y manejo mi presupuesto.
Yo. Alone.
Big deal. Big responsability.
Nostalgias a parte, espero poder manejarme, manejarlo todo de la mejor manera. Ecuánime. Tranquila. Y feliz.

Comentarios

Mu ha dicho que…
yo creo que lo harás bien, con sus caídas, pero todo va a estar bien. Tan difícil no puede ser, no?
Ms. M ha dicho que…
Vas a hacerlo muy bien...

Con lo bueno y con lo malo... Tuyo...
Nadie más, de nadie más...

Besote!
Imberbe_Muchacho ha dicho que…
vivir solo es un gran reto... pero aprendes lo necesario para aprender a vivir luego con alguien mas (y me refiero a cuando tengas familia)
El Doc ha dicho que…
¡Vaya! Yo también ando pensando en eso. Por motivos personales no lo he hecho hasta ahora, pero la necesidad ya grita desde hace varios años.

Y, con un poco de suerte, estaré realizando el sueño del piso propio (o alquiladito, aunque sea) antes de fin de año. :D
El Desaparecido ha dicho que…
Bienvenida al grupo. Suerte con los roomies. Si en un momento quieres ahorcar a alguno... Bueno, a veces es bueno ahorcarlos, jaja. Nada más que no te vayan a ahorcar a ti.
Yo Claudia... ha dicho que…
Oh amiga, muero de ganas de hacer lo mismo!! Sé que será una experiencia interesante y la estaré siguiendo segundo a segundo!!

Entradas populares