Instalada, versión graciosa

Y ya pues, mudada.

Y q me ha pasado ultimamente? Vale, les cuento.

El viernes dormí x primera vez en mi piso. Les hago un tour veloz.

Comencemos con el ascensor. Además de la puerta puerta, tiene unas puertitas interiores q si no las cierras bien no avanza... Ya nos pasó un par de veces (aunq fácil es mi mala vibra con las máquinas). Subimos, puerta principal. Mi llave es con truco, hay q meterla medio sacadita para q de la vuelta... No comments. Vestibulo con armario empotrado en donde estamos metiendo las cosas del dueño q no nos gustan y un espejo q parece de casa de bromas. Primera habitación, la mía. Ventana a patio interior con cortinas q no corren... Camita, closetcito, escritorio, mesita de noche, espejito y un sillón. Me compre un cojín con estrellas y la luna y sábanas donde el chino de la esquina de 2 cuadras abajo. Las sábanas le quedan chicas al colchon de una plaza (???). Siguiente. Cocina. Pequeña. Nevera, lavadora, lavaplatos, cocina a gas, puertita y sales al "patio" para colgar la ropa y donde está la terma a gas. Además nos vino con microhondas y tostadora (artículo q emocionó tremendamente a la roomie, aparentemente no se ven muchos...). Siguiente: baño con aseo. Eso significa ducha de plato. Eso significa q solo hay ducha en un espacio pequeño no en tina. Pero es un baño completo y tiene un closet y un espejo amplio. En la entrada hay una lámpara alta q no tiene ningún enchufe cerca. Bueeeno. Seguimos, fin del pasadizo: La sala-comedor. 3 sillones con cobertores q no combinan y 8 cojines q sufren de lo mismo. Aunq cada 2 si combinan... Mesita de centro, mesa con un televiso más viejo q mi abue y a su lado esta la calefacción q encima tiene una lámpara horrible q aun no escondo en el closet. El comedor es verde con negro y tampoco combina con nada. Las ventanas dan a un convento q esta junto a un cole (las monjitas llevan el cole). Las cortinas son amarillas... combinan con 1 cojín. Hay un balconcito... Mi roomie talla 2 tiene q pasar de costado... Seguimos, puerta q da a 3 puertas más. En la derecha, el cuarto de la roomie con el closet más grande (casi no le entran sus cosas). Puerta del medio, cuarto de la otra roomie (desconocida aún para mi, es amiga del cole de la 1era roomie). El cuarto más pequeño, no tiene sillón. Puerta de la izquierda, baño grande. Ducha con tina pero sólo con una puerta (esa es la idea). El landlord aún esta poniendo ahí unas repisas.

La idea era contarles q tal dormí... Primero quiero decirles q no vivo en un departamento desde q tengo 10 años. Soy una chica de casas amplias y calles tranquilas. Q tal dormí? MAL! Ruidos x todos lados! Del piso de arriba, del costado, de todos lados! Y frío... mi edredón de plumas sigue en Lima. Y cama nueva? Aun no me acostumbro. Y el espejo? Freak total para mí y mi trauma con El Aro. Puerta abierta frío. Puerta cerrada... no me gusta, no es costumbre en mi casa. Pero bueno, tengo q acostumbrarme y dejarme de huevadas. Dentro de todo si me gusta mi cuarto.

Y me gusta el piso. Ya lo siento como home. My home alone.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ay hermana, qué emoción todo!!!
Ms. M ha dicho que…
Que chevere! Que lindo!!!!

Suena como que la estas apsando y al vas a pasar muy bien!

Home Sweet Home...

La roomie y la tostadora... :P

Beso,
Mario Herrera ha dicho que…
Oye princesa Fiona, no te quejes. Al menos tienes tu cuarto para ti sola. Siempre piensa "al menos el chato está peor que yo".

Entradas populares