Primera vez

Ya les he contado de las cosas q no entiendo de Madrid.

Bueno, he aquí una de las q más me hicieron flipar.

Por las tardes trabajo cuidando a un par de niños. En el piso de esto niños encontre, para total sorpresa mía, q su baño de visitas tenía la luz dentro del baño.

Q monse Mu tu post...

No, no.

ELo q es para flipar es q el water (pronunciado bater) es eléctrico. Como leen. E - léc - tri - co. Es decir, se enchufa.

???

Diganme si eso no es extraño. Entras a un baño, y ves q del water sale un enchufe a la pared. !!! Osea, qué!? Esto es un método de tortura para los niños cuando se portan mal, o q coño? No se uds, pero yo y la roomie y P, nos sorprendimos bastante.

Lo más gracioso es q el botón q hay q apretar, osea, aquí no "jalas", sino q aprietas un botón, hay q dejarlo apretado para q de repente suene como motor de bocho q no quiere prender, toma fuerzas y de ahí "jala". Bien ameno el asunto.

Así q esa es la primera vez q veo un water eléctrico. Y un baño con la luz adentro. Flipao.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
flip flap
tzzzzzzzz
tzzzzzzzz
La Gata de sus tejados ha dicho que…
jajajaajajaja vaya!! cada día se aprende algo nuevo, definitivamente :p
Q chistoso, un motor q no quiere prender y luego toma fuerzas y jala todo jaaaaaaaaa :P
Jamás había escuchado de un water con enchufe, definitivamente.
Deberías poner el statcounter, sería gracioso que alguien hiciera una pregunta como "donde consigo water eléctrico" jajaja y lleguen a tu blog :p
Como digo, todos los días se aprende algo nuevo... y es sorprendente! jajaja baño normal pero aún anormal (para las costumbres)
Saludos!
El Doc ha dicho que…
No quiero saber lo que pasaría si un día hay un cortocircuito en semejante aparatejo.

O sea, vienes, instalas toda tu humanidad para hacer lo que todos hacemos y nadie comenta, coges tu Bocón (o el equivalente allá en España), te sientes feliz, te preparas para salir fresco del lugar, coges una tira de papel higiénico (y pompi fresh porsiaca), te higienizas y luego, sin darte cuenta, antes de pararte, se te ocurre presionar el dichoso botón.

Y de repente... ¡ffffzzzzzzzzz!

No me imagino que me encuentren frito, electrocutado y semicarbonizado, y sobre todo, ¡en semejante situación!
Ms. M ha dicho que…
Ah!

jajajajajajja

Weird, totally weird...

Beso,
Unknown ha dicho que…
he tenido q leer 4 veces lo q escribiste Mu... creo q ya entendi tus onomatopeyas (eso son no?)

gata: si, no? un cague de la risa

doc: eso es lo q pense yo! (sin el bocon)

Ms. M: yes, totally totally weird
Unknown ha dicho que…
Osea que, si se va la luz, fuiste. Jeje.
girasolesyculebras ha dicho que…
Ay que mello me dio el aparatito descrito, creo que en una situación así, en mi caso no podría llegar al estado de relajación necesario para "dejarme ser", para mi sería como alucinar que estoy en una silla eléctrica. Muy divertido el post =)
Unknown ha dicho que…
franco... no había pensando en eso. pero si pues, si no hay luz, fuiste

girasol, si pues, medio q es para ponerse nervioso el tema. gracias, la idea era q se diviertan un poco.

Entradas populares