Qué lindos son los niños

Hoy entré a dar mi clase de ingles a kinder.

Sentada entre el chini y la little princess, aparece el niño bello. Ahora, en el 1er bimestre, este niño bello me adoraba y adoraba mi clase, muy inteligente el pequeño. Este bimestre ha sido otra cosa. Me ve y grita, me mira feo, se va corriendo... el niño bello mutó.

Volviendo a hoy, entra al salón, me ve y viene corriendo hacia mi. Queda claro, que su cara no era feliz, tenia una mirada que claramente anunciaba sus ganas de eliminarme. Dicho y hecho, vino coriendo, se paró atrás mío y puso sus brazitos en mis hombros hacia mi cuello... osea, medio que quería ahorcarme.

Su tutora, la brillante Miss Cayita, lo vio y se anticipó. "Oh, que lindo! Mira como quiere abrazar a la Miss!". Lo cual cambio en una la actitud del niño bello mutante y me abrazó y se paró a mi lado y me dijo: "Miss, tu cara es linda." La Miss Mu, que había ignorado el intento de asesinato, le responde: "Gracias amor, la tuya también. Trabajamos?" "Sí Miss."

Después de eso, mi chini se para de su silla, se acerca a mi oído y poniendo sus manos para que nadie escuche me dice "Miss, tu cara es bien linda. Y la mía?" "La tuya también, corazón." Entonces, la little princess, me jala la chompa y volteando su carita me dice en su tierna vocecita "Y mi cara? También es bonita?" "Claro que si mi amor!" "Jiji." Y seguimos trabajando.

Y bueno, mis alumnos son hermosos. Mi clase en kinder complicada. Los niños dicen lo que piensan y hacen lo que sienten... Ciertamente las cosas se complican con la edad

Comentarios

darling ha dicho que…
Lo importante es que queda claro que tienes una cara linda :D

(ten cuidado con el pequeño criter)
Mariella M ha dicho que…
Los niños son lindos no?? AUnque me pregunto porque ese pequeño a mutado??
La Gata de sus tejados ha dicho que…
jajaja pucha! y cuando todos a coro repiten la misma pregunta uno por uno o la misma afirmación? jajaja
Quién sabe por qué le cambió la actitud al chuckie jeje, quizás se habrá soñado feo contigo o algo por el estilo jeje.
Definitivamente los niños son hermosos, son un mate de risa, pero hay momentos en que pucha! jaja yo regresando de un largo y cansado paseo con todos los enanos al parque de las leyendas, me siento con mi niña bella, a la cual adoro y me da una pena cuando la tengo que disciplinar! yo muerta de cansancio, todos los demás chibolos durmiendo del cansancio también(viaje de vuelta) y ella haciendome preguntas de todo. Miss, por qué los asientos tienen cubiertas de bob esponja?. Miss por qué ese carro es tan grandote? Miss por qué hay globos en el carro? Miss nos van a dar globos a nosotros? Miss donde viven los pingüinos? Miss, los pingüinos usan pantalones?
Ay Dios mío!! y cuando le pregunto. Preciosa, tu no duermes? no estás cansada? "No miss, yo no hago siestas".
He disfrutado tu post mucho jajaja por ser también profesora de niños.
Muchos saludos!! seguiré pasando por aquí!
Yo Claudia... ha dicho que…
Bueno la miss Cayita habla...me pareció lindo la parte de La brillante miss Cayita...jijiji...no mentira...volviendo al tema...mis cuyes son lo más lindo que hay, un día te aman, al otro puede que no tanto.
Sé que extrañaran mucho a su miss de inglés porque es graciosa, divertida, los quiere y también los calla en una...Gracias Adri por tus desvaríos y reflexiones diarias...I love you Miss con cara linda!!!
PasajeraEnTransito ha dicho que…
Me hiciste recordar a cuando yo enseñaba Español acá a pre-K, K 1er y 2do grado. Los enanos me mutaban tambien. Y ne Madrid que haras?

Entradas populares