Confesion

Soy recontra desordenada. Osea, todo en mi cuarto tiene su sitio o su zona, pero tiendo a guardar tonterias, huevadas si se quiere. Recuerdos de cosas y momentos y personas que despues de un tiempo... ya no me acuerdo porque las guardaba... pero aun lo sigo haciendo. Menos algunas cosas que ya too much estar guardando.

Otra cosa, soy una especie de ardillita. Escondo dulces por cualquier lado para que mi querido padre no los vea. Ahora que estaba ordenando un poco mi escritorio antes de irme (por ordenar entiendase que revise lo que habia y lo puse por otro lado) encontre chupetes de hace tiempo. Es mas, estaban casi despareciendo los chupetes, como que se estaban encogiendo.

Y a pesar de mis grandes esfuerzos por darle un poco de orden en el sentido convencional a mi cuarto, mi cama sigue llena de cosas, tengo ropa que aun no meto en la maleta y una canasta (esas de lavanderia pero pequenhas) llena de cositas que quiero llevarme. Escribo esto para darme un break y obtener un poco de perspectiva acerca de uno de mis mas fregados defectos. Aun me falta ordenar por afuera de mi cuarto, porque la ardillita que soy deja sus cosas por todos lados. Tambien tengo cosas que devolver... Me quedan como 24 horas en Lima y siento que no me alcanza el tiempo para absolutamente nada...

Entonces, soy una ardilla desordenada que se expande por su casa... espero controlar esto para cuando este viviendo con mas gente que no son familia, como para no generar dramas en la convivencia.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Yo viví tres meses con una obsesa del orden y me odió.

Pero por todo lo demás, también me amó :)
Ms. M ha dicho que…
Don't worry ... Primero habràn resnetimientos ... Y depsuès una noche de tragos en el cual se aclararán las cosas y al final todo solucionado...

Tolerancia...!

Aparte ... Còmo no te van a querer?!
Te van ha adorar!

Beso,

Entradas populares