El aeropuerto

Odio el aeropuerto. Puedo decir inclusive que medio que me enferma, en el sentido édico de la palabra. Camino al aeropuerto comienzo a marearme y me da nauseas y me baja la presión un poco. Eso era antes, en este último viaje mi reacción no ha sido tan viceral. Pero casi.

El acontecimiento fue este: viaje con nuestros queridos jugadores de la selección peruana que radican en Inglaterra y España. Habían cuatro, Pizarro, Ñol, Acasiete y otro que no sé quien era. Cuando estaba terminando de chequearme en el counter de LAN, a mi lado apareció un señor con 2 maletas. La srta. del counter recibio el pasaje y el pasaporte y luego de mirar la foto dijo "ud. es el señor Solano?". "No. El esta..." y señaló hacia atrás donde Ñol estaba pegado a su celular mandando mensajitos con cara bien seria. "Puede decirle que se acerque." Entonces el amigo fue por Ñol que con el mayor desentendimiento posible miró a la srta y contestó sus preguntas. Casi se le pido su autografo, pero me pareció medio mala gracia y recapacite.

Mmm... la otra anécdota era que me cobraron demasiado x 5 kilos extras de la maleta... cabrones!

Después... bonito el aeropuerto. Lo han arreglado y puedo decir que LAN tiene a varios gatos bonitos trabajando en el counter, españoles y peruanos.

Me acompañaron al aeropuerto mis padres, mi hermana y mi mejor amiga. Al final incomoda la situación por el tema de gastar mi plata en kilos extras (de la maleta no los míos). Pero bueno, se quedaron hasta las últimas conmigo. Lágrimas al momento de abrazar a mi mamita, lindas palabras por parte de todos y consejos. Pero ya para el momento que estuve en el avión estaba tranquila. Preocupada por la pastilla que me había tomado para no marearme en el avión.

Ahí acaba el aeropuerto. Me quede sorprendida de lo ágil que fue todo. Agradecida por las llamadas que comencé a recibir. Mi pequeña Shatz me llamo casi en lágrimas por no haber podido verme antes de partir. Mis negros me llamaron, mi Pals, Katilin, y mi madre y mi flaca también. Los comencé a extrañar desde ese momento. Y lo realmente bueno fue que es más fácil viajar a España que a Estados Unidos. Joden menos.

Y ahora... siguiente post "El avión".

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
Fue mejor que otras veces...

Una joda eso del peso de la maleta ....!

Y te cobràn re caro!!!!
Estàn buenos los del counter....

Con què nùmero estàs por allà! (mail...)

Beso,

Entradas populares