Súbita inspiración

Hablando con la Flaca x msn escribó: "el puto tiene una alarma de olvidos". Trato y trato de olvidarme, cada vez q me chotea, me huevea, me cuenta de sus chicas (plurales y simultáneas muchas veces) y digo, again, se acabó contigo, de pareja me matas y de amigo me torturas. Me olvido de ti. Never again.
...
...
...
Y aparece. Su alarma anti olvidos (xq no le gusta q lo olviden) (vale, a quien le gusta?) se enciende y aparece: triste, buscando cariño, a su amiga, para conversar, y lo escucho y me da pena y ternura y DE NUEVO. Enganchada en el lodo. O atascada en el lodo? Enganchada en su lodo q me estanca. Y q hago? Lo quiero y lo extraño y muero por él. Pero NO ME TRATA BIEN. O no, mas bien, no es constante en su trato conmigo. Pero sabe q estoy ahí. X q sigo ahí! Joder!
Esperemos q el charco, la distancia, la diferencia horaria y todos los gatos lindos q hay x aca me ayuden a superar bien este tema.

Dejo constancia de q parte del drama es q él se altera xq me hace sufrir pero me quiere y no le gusta q esté mal y menos x su culpa, etc. Lo único q pido es sinceridad. Q me digan las cosas de frente. Nada de analogías ni yo creía q tu creías q tu querías o me da miedo. Ni mudos, ni cobardes.

La Flaca dijo "ojala q la alarma no tenga alcance internacional".

Comentarios

alexias12 ha dicho que…
¿por qué tendremos la costumbre de esperar tanto de alguine que mas de na vez ha demostrado que no va a repsonder como queremos...como merecemos?

Ojala le radar no funcione...o mejor aun: que funcione cuando sea muy tarde
Mu ha dicho que…
odio esas alarmas. donde la apago? puedo apagarla yo?
la otra mu ha dicho que…
flaca de mi vida, escribe bonito pe! y sip, ojala no funcione
la otra mu ha dicho que…
no sé. pero si te enteras me avisas. ya?
Ms. M ha dicho que…
Mil puntos para La Flaca!

Esperemos que así sea...

Los gatos por allá son re buenos, espero te ayuden a olvidar...
Y rápido....

Y si una joda total... Uno se queda en el lodo que la engancha...

Pero pcoo a poco?
Y bueno si necesitas las cosas claras mejor pregúntalas porque el sexo opuesto al nuestro jamás es directo, ni le gusta hablar y sino mutis y creen que saben pero no saben...

Me hiciste sonreír,

Beso,
Ms. M ha dicho que…
Es que pareciera que nos encanta esperar...

Puaj!

Beso,
Cys ha dicho que…
Es que las mujeres podremos ser fuertes para todo, menos para no dejarnos h*evear por infelices...
Sabes q? Me identifico demasiado con tu historia porque he sufrido con eso hace buen tiempo por mucho tiempo. Lo mejor que puedes hacer es lo que ya has hecho por otros motivos, poner la distancia, aunque sería bueno que no sólo física sino también emocional, aunque duela deja de estar ahí para él por un tiempo hasta que se te pase, es la única manera de olvidar.
Me hiciste recordar algo que quizás no tenga tanto que ver con tu punto en particular pero sí con la historia general, que te dejo por si te da curiosidad, aquí. Saludos!!
Alejos ha dicho que…
Mal muy mal, q feo!

A ver a ver, un momento por favor...

Vamos a separar ese tema de los géneros, porque este tema más que deberse al sexo parece que se debe a las personas.

Oído a la música: Para que un problema como este se de se necesitan de 2, uno que tantea, y otro que permite...

Por más que suene a tarjeta de Hallmark, mientras sigas mirando hacia atrás tú misma no te permites avanzar.

La pregunta del millón, y que todos en algún momento nos hacemos es: Cuánto valemos y qué es lo que estamos dispuestos a aguantar, qué nos merecemos y si es que vamos a aceptar menos de eso...

Digo no?
la otra mu ha dicho que…
en ningun momento dije q esto era cuestión de hombres. yo me hago responsable de mi parte. tienes razón, yo permito. eso es lo q tiene q cambiar.
El Doc ha dicho que…
En realidad, querida otra Mu, tú no necesitas olvidarlo. De hecho, no te conviene, porque si lo intentas, se activa su alarma.

Lo que necesitas es recordar por qué crees que es mejor olvidarlo y, en vez de olvidarlo, tomar otro camino: tratarlo de otra forma, mentalizarte, hacer lo que tengas que hacer.

Pero no lo olvides. No hay forma. Recuérdalo y recuerda por qué. Y su alarma se dormirá y tú podrás seguir con tu vida.
la otra mu ha dicho que…
recuerdalo y recuerda xq. eso me gusta. me quedo con esa frase para el prox ataque de alteración
Anónimo ha dicho que…
Es que todas tenemos un Mr BIg??
Nos encanta tener la telenovela propia, bueno asi era un tiempo lo mio. Era un si pero no. Aunque creeme que muchas veces es mejor que no existan los grises.

FIOREla

Entradas populares