Uno más para Mu

y quien me despertó hoy?

Muuuuuuuuuuuuuu

cómo me despertó hoy?

como lo viene haciendo las últimas 2 semanas:

¿muuu, vas a trabajar hoy? (este grito es desde su cama sin amor a la mía con recuerdos)

qué respondí hoy?

muuuu, bañate tu!!

la Mu es un poco sorda así q me repitió la pregunta y luego entró a mi cuarto pero no se robo nada (a todo esto, le falto escribir q tamb se pericotea mis aretes y de vez en cuando los pierde)

como acaba la historia hoy?

Mu se mete a la ducha y mami Mu recien se para a prender la terma, en el desayuno anuncia q esta rota (malograda hubiera sido una mejor palabra, pero la sabiduria doesn´t kick in hasta desp de las 9am)... yo me quede en mi cama y conseguí agua caliente

Comentarios

El Chepis ha dicho que…
Je, pobre Mu! Siempre lo digo... al que madruga, se lo lleva la corriente!
Ms. M ha dicho que…
Peque Mu siempre se pericotea las cosas!!!! Es una pericota pericoteadora...

jajajjajaja....

Es el trabajo en Colombia que está sofocando mis ideas...

Pero siempre te despierta así... Cuando entra a pericotear en las mañanas o cuando pregunta con el ojo medio abierto...

Beso,

Entradas populares