Entre despedidas y despedidas

Mi hermana me comento que no estaba escribiendo... he estado medio en otra por las despedidas y los sentimientos que ellas traen.

Comparto alguno de los mejores momentos:

- "Petiota, te vad en tlen?" (L de pre kinder)

- "Miss, te voy a queded mucho" (P de pre kinder)

- "Yo a quiero mucho a Miss Mayana" (littles princess de pre kinder)

- "Miss, te hice un collar manhana" (C de 2 grado)

- M de 2 grado vino a decirme algo al oido, bien caleta, al final me dio un beso

- S3, un alumno nuevo, se paro al frente mio y con sus manos atras me dijo "te he conocido poco pero se que me quieres, por eso espero que un angelito se pare encima del avion hasta que llegues y que cuando te bajes el angelito se pare encima tuyo"

- "no quiero que te ballas!" (escrito por G de 4 grado)

- "te quiero mucho, te voy a extranhar, no quiero que te vayas, eres un gran ejemplo" (escrito por GF de 4 grado)

- serpentinas cortesia de mis ingenieras lindas

- globos cortesia de mis primas!

- "me encanta la persona que soy contigo, te voy a extranhar" (escrito por Su)

- "sin ti no va a ser lo mismo, todo esto ha sido por ti, sin ti no vamos a juntarnos como antes" (dicho por mi Rui, del cual no me esperaba ese comentario ni el abrazote que me dio)

- "tiene razon chochera, tu eres el eje del grupo" (dicho por el Boli, al escuchar el comentario de Rui)

- "que?! te vas el jueves?" (frase seguida por ojos llenos de lagrimas de mi Mu)

- "te va a ir bien, portate... como creas conveniente" (dicho por Fito que hace un par de meses regreso de un anho en Madrid)

- :( con lagrimita (escrito en un recuerdo por la misita)

- "no sabes cuanto te voy a extranhar" (escrito por mi madre, que con esa frase solamente me hizo llorar)


Y mil cosas mas que me han escrito y dicho varias personas que quiero mucho y que me hacen sentir querida y con pocas ganas de irme! Porque alla, aunque conozca mil gentes y me divierta mucho y aprenda y pasee y demas, no va a ser lo mismo. Pero nadas, igual me voy. Y mis lagrimas me las guardo para el avion.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
ay mu! estoy en la chamba, no vale hacerme llorar.

(qué hermoso el comentario del angelito)
Ms. M ha dicho que…
Las mías no llegaron a cuando tu estés en el avión...
Porque sabes que por más que quiera ser fuerte está vez no me salió....

Estoy tan lejos...
Y ni siquiera te he podido despedir como se debe...
No te pude dar el abrazo de despedida que quize ni decirte en persona todo lo que quería...

esta es una despedia desde lejos y no sé por cuánto tiempo...

Desde acá, desde Colombia...
Desde está tierra extraña...
Te extraño...
Y te deseó lo mejor....

Va a ser difícil tenerte al otro lado del atlántico...
Quién me va a deshuevar cuando lo necesite sin creer que lo necesito...?

Besote inmenso con abrazote incluido....
El Doc ha dicho que…
Las despedidas son difíciles, pero es bonito ver tantas muestras de cariño, tanta gente que te quiere.

...a veces pienso que uno debería irse más a menudo, de mentiritas, para que nos digan y para decir esas cosas que muchas veces nos guardamos en la memoria, en el papel o en el ya otro día habrá tiempo...
Mariella M ha dicho que…
Las despedidas son muy tristes, pero con ellas vienen cosas nuevas que te ayudarán en el futuro.
Me imagino la gran pena que debes tener, pero a mirar para adelante, que estoy segura, tu viaje es para mejor.
Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
hola! no estes triste! no pienses en que es una despedida, sino solamente en que es un "cambio de aires". claro, no vas a ver todos los dias a tu familia, y eso es dificil, sobretodo al ser la primera vez que te vas, pero creeme que el tiempo pasa MUY rapido y que, ademas, te vas a acostumbrar a tus nuevos aires muy rapido tb:). yo deje mi casa tb para estudiar(y mas lejos todavia, me fui a Suecia!)y, como te digo, es dificil no verlos todos los dias como antes(a la familia) pero es tb muy rico hacerte todo sola, y satisface mucho demostrarse a una misma que no solo puede vivir sola sino, ademas, en una ciudad que no es la tuya. animo! la vas a hacer super linda!!:) ...y porsupuesto que vale llorar tb. suerte!
darling ha dicho que…
A mí también me has hecho lagrimear. La del angelito fue demasiado tierno.

Espero que España te esté tratando súper.
Unknown ha dicho que…
No bastó con hacerme llorar cuando estaba aun en Cusco y no sabí si podría despedirme en vivo y directo...

No fue suficiente llorar porque mi mejor amiga, la que conoce lo mejor y lo peor de mi... se va al otro lado del mundo.

No acabó despues de botar lagrimas en el aeropuerto... o en el camino del aeropuerto al carro, cuando pensaba lo diferente que serian mis visitas ahora que no estarás...

Leo tu página y siento que aún estás aquí, es ahí cuando me doy cuenta de que la próxima vez que visite Lima volveré a extrañarte...

Asi que todas estas lágrimas van para: tu felicidad y tranquilidad, no todo será bonito y facil siempre, créeme. Pero siempre podrás volver y siempre contarás con mi amistad!!

Jajaja en mi oficina ya saben que si mis ojos estan llorosos es porque hablo con alguien de Lima, ahora será Lima y España.

Entradas populares