Ultimos dias en Lima

Y bueno, una ultima de Lima antes de llenarnos de situaciones madrilenhas (aunque aun falta la del aeropuerto).

Mis ultimos dias en Lima fueron complicados. Alterada esperando a que me den mi visa los pinches espanholetes de la embajada. Recien el martes me avisaron que si estaba aprobada mi visa aunque no estaba publicada (ultimo uso de los contactos paternos). Fui a dejar mi pasaporte y hacer cola como loca! Desesperada realmente. En buena hora me lleve mi libro para leer en la cola. Hasta que de repente comenzaron unos gritos. Un ninho se golpeo contra la mesita frente a las ventanillas la oreja. Yo en principio pense que su mama lo habia sonado por estar fregando. Pero nop. Y grito y grito llamando a su mama (ah... entonces, la senhora con la que estaba no era su mama)... y decia que se le iba a caer la oreja!! se me cae la oreja!! sale sangre!! mucha sangre!! Mentiras, no le salia nada. Pero amenizo la manhana.

Despues me dijeron "2 a 3 dias por DHL su pasaporte" con una gran sonrisa en la cara la srta de DHL me dijo. "Y como se si son 2 o 3 dias?" Super sonrisa en la cara "Eso depende del tramite que hagan ellos" Ellos siendo los amables senhores burocratas de la embajada. Han visto esa pelicula "Guia del viajero intergalactico"? Bueno, en esa pelicula hay unos bichos gigantes horribles que no hacen nada sin firmar 20 papeles. Creo que son parientes de la gente de la embajada, o sus maestros.

Ese dia me fui a almorzar con mis queridas Su underline y Maclau. Las pobres me esperaron a que salga de la embajada... Lindas mis amigas.

Despues de eso, dramas con las maletas. Al final, deje varias cosas, incluyendo los bombones que me regalaron mis amigas del Cole. Otra cosa que hice fui ir al dentista. Twice. Aun me duelen los dientes por ese show...

El jueves recogi mi pasaporte sellado a las 12:30 del medio dia y mi vuelo salia a las 4:50pm y yo tenia que estar 2 horas antes en el aeropuerto y salimos tarde y pasamos por mi hermana y llegue y me chequee y esa historia ya la saben.

Comentarios

Entradas populares