No ponen las mañanas

Hoy me desperte a duras penas (desvarío: hay penas q no son duras?)

Yo no soy una "morning person" en lo absoluto. Todos los días me cuesta la vida pararme e irme a trabajar. Más aún en invierno (soy menos una "winter person"). Y no es sólo x el edredón de plumas, es la idea de tener q pararse a hacer cosas cuando estas feliz y cómoda y tranquila en tu camita. En tu cama no hay complicaciones ni discusiones (en mi cama soltera, desconozco las camas casadas). Una amiga tiene en su mensaje del msn "my bed is my castle", supongo q eso me implica q eres queen de tu domain, haces y deshaces en tu cama como quieres, tu lugar seguro (en términos psicológicos) o tu happy place (no sé cómo clasificar ese término).

En conlusión, mi cama es todo. Es mi compañera y mi resguardo. Mi complice favorita y mi más fiel amiga. La que me consuela y me deja pensar. Y tengo un dilema xq quiero llevarmela a mi vida nueva pero no se puede... tendré q conformarme con uno de sus apéndices (léase un cojín)... la pregunta es cúal?

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tons me quedo con tu plumón??

Yo no tengo amores con mi cama, no con la mía :(
Anónimo ha dicho que…
En mi cama, de casada, sí existen algunas complicaciones y unas cuantas discusiones, que si ronca, que si agarra mi almohada, que si babea en la sábana, que si se agarra mi mitad de la cama, que si me deja sin frazada. Después de eso, mi cama es lo máximo.
PasajeraEnTransito ha dicho que…
Yo si amaba mi cama, siempre he tenido una relacion muy buena con mi cama que tambien considero mi castillo, mi todo. y Ahora que estoy casada ya me comienza a molestar la invasion....antes no, antes me gustaba compartirla pero ahora, despues de 3 años de compartirla y de haber cedido su lado derecho, quiero poder dormir en el medio!!!!! como antes y a pierna suelta. :(
Ms. M ha dicho que…
Sé que no eres una morning person...

Sé que adoras tu cama, pero no te las vas a poder llevar en tu nueva vida...
Probablemente encuentres uan nueva cama en tu nueva vida y el cojín te hara acordar de memorias pasadas....

Yo disfruto de mi cama, pero en general disfruto de las camas, no soy mu picky con respecto a eso...
Hay pocas camas que extarño...

Pero más que la cama en si, extraño als sábanas y la compañía...

Beso,
Serendipity ha dicho que…
yo amo mi cama, es lo masssss y so far, no tengo que compartirla. Pero cuando estoy en cama del galan, tambien es deli, pero tiene que cambiar los cojines, en ningun planeta esos cojines son almohadas.

Así no juega Peru!!

Besos,

Entradas populares