Jo 'e

Un dato interesante de mi es q no me llevo con la tecnología.
Así es, yo blogger, no me llevo con la tecnología.

Finalmente traje mi laptop al piso nuevo y mis artículos de higiene personal. Entonces, estoy mudada. Me falta ropa, pero bueno, no hay como me pasee x el metro de Madrid con dos maletotas.

Entonces, dije yei! Me conecto horas de horas sin quitarle su juguete nuevo a mis tíos y sin pagar un euro la hora a la señora del locutorio. NO, NO, me dijo el ruter inalámbrico. Contigo, no juego. La mielda! Entonces, a comprar un cable para conectar via ethernet.

Perfecto, xq tamb había q comprar comida con la roomie. Fuimos a un supermercado pequeño, no el más grande q está como a 3 cuadras para probar y x flojera y xq se nos iba el tiempo. Compramos, perfecto. Un vino blanco a 2 euros bien rico. Genial. De ahí, cruzamos la calle al chino a comprarme sábanas. Y le preguntamos al chini q atendía x una ferreteria, para mi cable. Nos dijo "al final de esta plaza... pero ya debe estar cerrado". Creo q esta, si no es la primera, es una de las pocas veces q he odiado la siesta española.

Cocino la roomie mientras yo lavaba la vajilla q dejaron las inquilinas anteriores medio melosa (puaj). Y quedamos con un amigo para q nos lleve a IKEA. Bueno, no hubo tiempo de ir "a por el cable". Pero el amigo tan amable nos dijo q junto a IKEA había un Media Markt.

Luego del paseito x IKEA y babear sobre lo q no me puedo comprar, corrí al Media Markt y compre mi cable "roomie, del ruter a mi cuarto 5m o 10m"... "mejor 10m, mejor q falte a q sobre". Vale. 9 euros el cable.

Regresando a Madrid ciudad nos perdimos x las afueras y x un momento pensé q finalmente iba a conocer Zaragosa, pero ubicamos el letrerito q dice "Madrid" y todo bien (casi una hora desp, pero bueno).

Llego al piso super feliz y... NO FUNCIONABA EL PUTO CABLE!! Joder!!

Ya al borde de las lágrimas x la frustración se me ocurrió mirar en la cajita en la q había venido el ruter y q el sr de telefónica dejo junto a la mesa de la sala. Ahí había no solo un cable de ethernet (1m aprox) y el CD para instalar el ADSL inalámbrico.

Yei!! NO, NO.

No pude conectar el bendito WiFi. Así q solo puedo conectarme echada en el piso junto al ruter y los cablecitos...

Mejor eso q nada.

Desp de un par de copas de vino y un poco de chocolate milka con pecanas me tranquilice y comencé a estirar todos los cables para ver si llegaba al sillón y no tenía q morirme de pulmonía. Y moví el sillón y mejor.

Todo tiene solución. Pero con las computadoras no la hago. A dios gracias la roomie es bien calmada y me brindó apoyo y tranquilidad en todo el jaleo. Xq queda claro q les he contado a grandes rasgos la situación. Tuve q ingresar clave tras clave 4 veces, se reinició la máquina desp de cada cambio, y un hermoso momento el cable del sr de telefónica dejó de funcionar.

Ah. Y desp se colgó mi celular. Así es. Se colgó. Se quedó pegado en un mensaje q quería mandar y ni el cancel ni el botón para apagar ni nada lo solucionó. Hasta q le quite la batería y lo volví a prender.

Pero bueno. Sobrevivo. Y ya les estaré escribiendo más. Aquí pasa de todo.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
la tecnología nada tiene que hacer... DEJA EL CHOCOLATE!
Anónimo ha dicho que…
Laptop????????No cariño en España de los españolitos Portatil.....jejejejeje
Ms. M ha dicho que…
Nada FULL CHOCOLATE y MUCHO VINO!

La mejor receta para que la tecnologìa no nos abrume!

Beso,

PD: Ni yo las entiendo!
Alexander ha dicho que…
A veces la tecnología nos hace ver como primates. Qué ironía...
Unknown ha dicho que…
conste q ms. m es ingeniera de sistemas...

nunca dejare el chocolate mu. jano ya escribio q te comiste la mitad de su twix, asi q no fastidies.

ya escribi Vocabulario II incluyendo lo de portatil.

es q somos primates... sólo q "evolucionados"
Daniel ha dicho que…
en mi chamba dan a todos los alumnos unas clases de redes. Terminan la carrera sabiendo q es un IP o un Router. Tu caso es uno de los mejores ejemplos que esas cosas algun dia pueden ser utiles para cualquiera.
Aun espero encontrarle utilidad practica al algebra :S
El Doc ha dicho que…
Jajajajajajajaj!!! Y sí, hay días en que la tecnología se pone simplemente... jodida.

Espero que ya se haya solucionado tu impasse tecnológico, mi estimada.

Entradas populares