Dilema

¡Tengo q hacer mi maleta!

Tengo que hacer mi maleta y no tengo idea como...

Mi mejor amiga me dijo que lo complicado era decidir entre las cosas que quieres llevarte para sentirte en casa y las cosas que quieres dejar para que cuando regreses te sientas en casa.

Osea, si escribirlo ha sido díficil (a esta hora mi capacidad sintáctica se ve afectada), hacerlo va a ser peor.

Hace varias semanas he estado pensando en que empacar. Mi madre ya me dijo que pudo llevarme mi edredón (sorry Mu) y me compró sábanas nuevasa "para mi vida nueva". Pero ya me dijeron que NO puedo llevarme mis almohadas ni mis cojines (bu). Y estoy viendo como camuflar alguno de mis peluches para poder llevármelos (suena a que tengo mil, pero sólo son 2... que para la vida nueva son muchos).

Luego están mis discos y mis libros. No sé uds. pero a mi me encanta retomar libros que ya he leído, regresar a un lugar seguro y conocido brinda tranquilidad. Y mis discos... Son el soundtrack de mi vida, cada uno me lo compré por algo y lo escuché con alguien o conmigo por una razón y con un sentimiento. Pero parece que no me puedo llevar todos. Y de libros hay que optar por los textos útiles y relevantas para la maestría. Así que mis comics se quedarán juntando polvo porque poca gente los aprecia.

El tema de la ropa es otro, por qué ¿qué pasa si dejo algo y allá me da ganas de usarlo? Tlemendo ploblema, como diría mi Pals.

Y qué pasa si estoy allá y tengo ganas de alguien y ya no puedo verlo? Porque de eso se trata hacer la maleta, decidir qué dejas y qué te llevas, y de qué te despides, tal vez, para siempre...

Comentarios

Mariella M ha dicho que…
No te olvides de los dulces peruanos, no sé doña pepas, cua cuas, los aderezos, y todo ello que te haga sentir que te llevas una partecita del Perú. Esperemos que tu partida no sea para siempre porque sino tu hermana Mu va a estar muuuu-y triste.
un abrazo
Unknown ha dicho que…
Quizá algo llegue a ser un para siempre. Pero por eso debes cambiar los para siempres de acá con los para siempres de allá.

Ahora, lo que no sé es como te vas a llevar a anouk en la maleta.

JA!
ff ha dicho que…
"Empacaaaaar mi valijaaaaa???"
como Macaulay Culkin
Unknown ha dicho que…
anouk! claro, mi dilema mayor es como me llevo a mi bebé!

con los kilos de más ya tengo a perú en la pancita. pero creo q un paquete de sublimes no seria mala idea llevar
darling ha dicho que…
1ero fíjate en tu pasaje cuantos kilos te permiten llevar. Cada vez son menos... Suerte!
Ms. M ha dicho que…
Hace la maleta es un stress innecesrio que se le suma a nuestrso viajes...

Peroe s que e stodo un tema... Sobre todo por lo del peso que puedes llevar...
Sino tratarías de meter todo tu cuarto en la maleta,...

Yo que usualmente no me olvido de cosas cuando viajo, esta vez me olvidé de un pantalón de buzo y uan casaca pura ropa de trabajo traje y no tengo con qué descansar!

Pero igual empiezas nueva vida, nuesva etapa...
Espero que regreses algún día...
Tenerte tan lejos va aser un dilema...

Beso!

Entradas populares