Obsesiones

Del post aterior creo q se puede deducir q tengo varias. Pero no voy a hablar de todas.

Me llamo Otra Mu y soy choco-adicta.
Para mi no existe esa huevada de q "es muy temprano para comer chocolate". Por favor! "Muy temprano." Pfff. Tampoco nada de q "mucho frío para comer helado." Tonterías. Pero sip, soy adicta al chocolate. Y España está siendo un gran daño en vida en ese sentido. Por donde voy hay chocolate Lindt y Milka. No hay Sublime, pero me traje de Lima, así q no pasa nada. Adoro el chocolate de leche, comerlo despacio y sentir como se va derritiendo en la boca. Mmm! Es un placer totalmente orgásmico para mi. Algunos chocolates, no todos. Hay q saber seleccionar.

El prob? Bueno, aparte del tema del acné. Recientemente me han diagnósticado resistencia a la insulina. Yes, fui al doctor y me cagó un poco la vida. Me asustó, tamb. No tengo diabetes pero si no hago ejercicio y controlo mi dieta me joderé en unos años. Así q mi intake de chocolate ha sido tristemente reducido. Admito q no eliminado. Lo siento, Mu, I can´t. Too weak.

Las buenas noticias es q he dejado de lado 2 de mis peores obsesiones.

Una es una persona. Q aunq le tengo mucho cariño he decidido dejar de torturarme con su inconstante presencia y acostumbrada ausencia. Esta era una obsesión del alma. La cual siente q le falta algo, pero sabe q es lo mejor dejar la obsesión. El cariño queda pero ya sin tortura.

La otra, y esta es la mejor noticia, es el cigarro. No salten de la emoción, no lo dejado del todo. Por desgracia, aún no está totalmente eliminada. El sab fumé 2 cigarros luego de un mes. Es cierto q nunca fui de las q se fuman una cajetilla al día, siempre trate de controlar eso. 2 a la semana o 3, debe haber sido lo máximo. Aún así es complicado. Sobre todo cuando estoy ansiosa x algo. O cuando tomo. Pero bueno, vamos en buen camino.

Una amiga hace años me dijo q "realmente dejas de fumar cuando te olvidas de cuanto tiempo ha pasado desde q fumaste" y obvio, dejas de querer hacerlo. Igual pasa con las relaciones, no creen? Realmente superas tu mal momento cuando un día te das cuenta q hace, mmm, cúanto tiempo hace q no pienso en él.

Lo principal aquí es la salud. Del cuerpo, de la mente y del corazón (como organo afectivo, no físicamente). Creo q voy en buen camino. Espero...

Comentarios

Unknown ha dicho que…
deja el chocolateeeeeeeeeeee

encuentra un sucedáneo. Prueba con la mandarina. :)
Anónimo ha dicho que…
Vamos por buen camino, pero ten cuidado que la mayoría reemplaza un vicio por otro.

El chocolate ES un placer orgásmico, el de leche sin nada dentro (mani y tonteras).

Y sobre esa persona, es como lo que haces con el cigarrillo, deja de contar los días y lo habrás superado.

Nos leemos.
ff ha dicho que…
hey el maní no es tontera eh pere!

Entradas populares