Reparaciones

Están haciendo reparaciones en el edificio en el q vivo.

¿Qué reparaciones?
Están tarrajeando o algo así las paredes q dan al patio interno del edificio. Bueno, patio el q tienen mis vecinos del primer piso. Yo más bien tengo una ventana q da a la ropa q lavan en el primer piso y las bicis q guardan en el primer piso y al olor q sube de la cocina todos los días del primer piso.

Ahora tengo una ventana q da a un señor colgado de una soga q no deja de gopear la pared con su pinche martillo o lo q sea desde las 8am! Ocho de la mañana! Esa es la madrugada en mi mundo de momento.

Ayer abrí la puerta de la cocina q da a un "patio" de 1x1m y estaba el señor colgado... "Hola", "Hola". Lo más diver es q no solo trab un señor, no no, tiene su compañero al cual le grita indicaciones cada cierto rato. Así q además del martilleo, tenemos los gritos en otro idioma q aún no decifro.

Ojala no trabajen sab, xq ahi sí le corto la cuerda al señor.

Comentarios

Jen ha dicho que…
una vez pasó es en la casa vecina, es insoportable el martilleo a las 8am , hasta domingo lo hacían y yo que no soy una morning persona, ya te imaginarás como estaba.
Besos

Entradas populares