Otro viaje

Hace 2 semanas viajé con la roomie y la princess a Roma.

En el aeropuerto me pasó lo q nunca me había pasado en un aeropuerto: recogimos las maletas y estuvimos en la salida en 5min.

Así es, nada más recoger las maletas, caminar a usita (creo q así era como se escribía salida) y ver la cola para comprar el ticket del bus q te lleva a la civilización. Nada más.

Si viajas dentro de la comunidad europea como comunitario así de fácil te la pasas.

Y aunq estoy totalmente de acuerdo con no complicarle la vida a la gente con excesivos controles de seguridad, esto ya es un extremo demasiado pastel.

El regreso fue un poco más complicado, pero tranquilazo. No nos revisaron las meltas, a diferencia de España q si te ven cara de desubicado te revisan la vida. La llegada a España si implicó pasar x la cola de "residentes no comunitarios" o algo parecido. Q significa q tienes papeles pero no eres español o de otro país comunitario. Pero nada más.

Sorprendente. Relajado tamb. Pone viajar como comunitario. Esperemos q el prox trip sea así de relajo con la Mu a Amsterdam.

Comentarios

Mu ha dicho que…
que paja, nos vamos a amsterdam.
peregrino ha dicho que…
En mi regreso de Buenos Aires salí casi primero del avión y llegue primero a migraciones no había nadie y salí a recoger las maletas y fui el primero, pase aduanas, si de primero... un éxito!.

Nos leemos.

PD: A Amsterdam diantres que suerte.
Ms. M ha dicho que…
No sabía que te ibas a Amsterdam!!! Que mostro dicen que es lo máximo, muy distinto a Roma...

Super pastel viajar como no comunitario...

beso,
Ms. M ha dicho que…
No sabía que te ibas a Amsterdam!!! Que mostro dicen que es lo máximo, muy distinto a Roma...

Super pastel viajar como no comunitario...

beso,

Entradas populares