Cariño encubierto

En Lima tengo 2 muy buenos amigos con los q estuve parando bastante el 2006. Cuestiones azarozas hicieron q en el 2007 nuestras salidas y juergas sean más espaciadas, pero muy buenas en calidad.

Uno de ellos me escribió hace un par de semanas y me dice "te extraño un montón amiguita". Yo lo jodo un poco y le digo q tamb lo extraño. Él me responde q "más me vale". Siguió la cadena de mails contando novedades en ambos lados, las suyas siendo menos alegres q las mías. Muy lindo ver q se puede contactar con alguien a tanta distancia y q se siente el cariño en pocas palabras escritas. Al final, mi pata querido me dice "realmente te extraño".

Eso es cariño. Sincero y de frente. Directo. Excelente, xq yo tamb lo extraño muchísimo.

Mi 2do amigo me mando un mail de 2 líneas hace un par de días.
"ta q la cagas mu
ya no tengo con quien ir al cine"
Una ternura, no? Jajaja.

Ese es cariño encubierto. Muy común con mucha gente y puede q sea más propio de los hombres q de las mujeres. Pero no podría afirmarlo.

Yo, q soy sincera y directa, le respondí: "lo mismo digo. yo tamb te extraño". Sacar las emociones es bueno. Eso dicen mis profes del master. Hay q ayudar a los q no pueden hacerlo.

Soprendentemente, este parco personaje ha estado ahí para mi en una de los momentos más feos del 2006. Cuando mi último enamorado terminó conmigo. Le mande un mensajito contándole a los minutos q el susodicho se fue de mi casa. Luego de q el parco de mi padre me dijera "si ha terminado contigo, es xq no es la persona ideal para ti". El es otro q le cuesta dejar salir sus emociones. A los 5min mi pata me llama y me dice "deja de llorar, paso x ti para ir a dar una vuelta". Hablamos poco del tema pero me acompañó y eso me ayudo muchísimo. Ahora q me doy cuenta... creo q me ayudo a aprender a contenerme un poco... hmm, recién me doy cuenta.

A mis 2 amigos, un besote.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
yo hoy le escribí un mail a mi diegui diciéndole que tb lo extrañabaa!!! es que es horrible esto de que todos todos estén lejos lejos.
Mariella M ha dicho que…
El cariño encubierto no? a veces siento que vale más que aquellos que te dicen si te quiero, si eres mi super amigo ... porque? porque para los primeros es mucho más dificil decir te quiero... y así sea de una manera extraña que lo hagan es un plus :D
Anónimo ha dicho que…
Cariño encubierto, mmmm, puede ser... tendré mas cuidado al escribir, no quiero transmitir ninguna emoción de cariño o ternura.

Los amigos son los mejor, sobre todo este tipo de amigos.

Nos leemos.

Entradas populares