Así me hicieron...

Mi querido amigo Petete me dijo hace un par de meses q le gustaba mi blog xq "se sentía el cinismo y el sarcasmo" de mi ser.

Esteeee... aunq aprecié mucho el comentario y q me diga q le gusta lo q escribo, eso de cinismo y sarcasmo... no me encanta. Admito q no lo puedo evitar. Soy sarcástica. Aunq trato de no ser cínica.
Es más, varios años atrás (eso me hizo sentir vieja... "varios años atrás"!)... hace varios años luego de terminar con un amor de chico, me temple mal de un lindo cretino especialista en desapariciones y actos de ilusión. Creo q ahora le vamos a decir "El Mago". Este pata me rompió el corazón y hizo cambiar mucho mi forma de ver las cosas. Bueno, él y un par más de alegres cretinos.

El punto es q la dulce e ingenua criatura q era, se perdió x una época en esta asquerosa situación de creer "todos los hombres son iguales, aka, una mierda". Con lo q afloro mi parte cínica y sarcástica. Mi lado inocente y crédulo tuvo q chocar con la realidad del mundo. En el cual, hay de todo un poco. Y unos tienen más de una cosa q de otra. Y no siempre el cariño es mutuo en grados iguales. Y es fácil q te partan el corazón si confías mucho, muy rápido.

Siguiente etapa: juerguear hasta morir para ahogar las penas. No diría q una de las mejores etapas de mi vida... Divertida. Pero jodida al mismo tiempo.

Pero ahí esta, la explicación a mi exterior. La verdad es q sigo siendo una quinceañera romántica x dentro, mi ser de 21 años la cuida de la mejor manera para evitar q le pase algo.

Y claro, podría decir "los malos hombres de mi vida" me hicieron lo q soy. Mentira. Las situaciones y las experiencias q me hicieron vivir estas personas me llevaron a ver las cosas con mayor objetividad y tener más cuidado. No fueron las mejores relaciones, xq acabaron mal, me dejaron mal. Pero no fueron malos hombres. No se involucraron como yo. Pero me enseñaron mucho. Y eso es lo más importante.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
21? que quisiste decir con 21.
Unknown ha dicho que…
Ustedes se acuedan de Terminator, cuando ponian imagenes del futuro, y eran igualitos pero llenos de cicatrices. Las experiencias te llenan de cicatrices, y discrepando un poco con la otra MU, si eres como eres debido a ellas. Cual John Rambo, ESA es tu guerra.

Pd: 21??, de salir del colegio?
Cys ha dicho que…
Nunca he tenido una relación que acabe "mal", o sea que no puedo opinar por experiencia propia, pero admiro que habiendo tenido relaciones no muy felices, y que te dejaron mal, puedas tener la madurez de rescatar lo bueno.
Anónimo ha dicho que…
Otra Mu, es bueno asumir parte de las responsabilidades y veo que lo haces, una relación termina por dos, no por uno; pero veo un tema repetitivo y te digo que tengas cuidado, uno tiende a repetir sus patrones de conducta y a veces busca siempre lo mismo de manera inconsciente.

Pero el primer paso para mejorar es darse cuenta que uno esta equivocado y ese ya lo diste.

Nos leemos.
El Doc ha dicho que…
El sarcasmo proviene de una forma de ser, es un estilo de tomar la vida más allá de las relaciones, una forma de ponerle su granito de sal y pimienta a las cosas que a veces uno quiere decir más allá. El cinismo, en cambio, ya empieza a ser parte del arte de la ocultación y el disfraz, y tiene relaciones parentales con la palabra hipocresía.

Te noto sarcástica en varias partes, cínica no lo sé, no te conozco como para opinar, pero espero que no lo seas.

Y sobre los chicos... si son parte de tu pasado, pues contribuyeron con tu presente, de la forma como tú los dejaste.

Entradas populares