No more

Hace varios años, no vamos a especificar cuantos xq no me gusta recordar cuantos años tengo (cada uno tiene sus traumas, no fastidien)... again

Hace varios años, no vamos a especificar cuantos, me enamoré.

Me enamoré jodidamente. Me templé de alguien q habia conocido poco, pero q me encanto desde q lo conocí. Me encantó su mirada, dulce y timida, me encantó su sonrisa y su aparente torpeza. Me encantó todo él. Me pareció inteligente y dulce y tierno y gracioso.

Pero... (era obvio q había un pero, no?) pero... mi amor fue totalmente no correspondido. Why? Solía pensar q era xq este chico tenía mucho miedo a arriesgarse a templarse de mi. Yo era su pata, su "mejor amiga", no podía arriesgarse a perderme en caso no funcionara el asunto. Lo más probable es q me vendiera ese floro debido a q no estaba atraído a mi o había alguien más. Como fuera, nunca hubo nada serio entre nosotros.

Y algo no serio? Uds q creen?

Apesar de q tuve la suerte de enamorarme de alguien increible q me quiso como me lo merecia y con quien compartí cosas excelentes, no duró. Una pena, pero así pasan las cosas cuando uno va creciendo. No siempre, claro está. Pero a mí me pasó. Apesar de esto mi corazón tenía una ventanita abierta para esta otra persona. La cual se coló x dicha ventana y me jodio el cerebro un par de años. Me hueveo jodido (me dejé huevear jodido) "si te quiero... pero no puedo dejarla... tu eres importante... aun no la dejo... si la dejo... quiero... no quiero... no sé".

Cualquiera q me conoce preguntaría "como aguantaste?!" Aguante. Quise aguantar. No podía cerrar la ventana x la q entraba a abrirse la puerta y seguir jugando y mintiendome.

Y lo eliminaste? Mataste? Botaste? Algo?

Nop. He retinido el título de "mejor amiga" varioooos años. Opte ser tonta. Yo a mis amigos no les miento, pero decidí omitir ese error del "amigo" este.

Hasta hace poco tiempo, muy muy poco, esta persona me movía como no tienen idea (bueno, la deben tener xq fácil les ha pasado algo similar). Una sonrisa, insinuación o palabra y yo, de cabeza a su lado. No, no, no piensen mal tampoco. He estado ahí siempre q me ha necesitado. "terminó conmigo... me sacó la vuelta... no sé q hacer con mi vida... cómo hago para dejar de ser así ("así" significa ser un cabrón)..." Y bueno, tamb he estado ahí de otras maneras, pero al margen.

Él ha estado ahí para mi? Algo... Hemos tenidos nuestras buenas conversaciones. Pero me he ido enterando de q algunas cosas muy privadas q le he contado, las ha comentado mal x otros lados. Lo cual me molesta, mucho, pero luego de molestarme, me di cuenta q no me sorpredia, realmente ha sido un cabrón este chico con su "mejor amiga". Agua bajo el ´puente, forgive and forget. Yaaa.

Mi reflexión un día fue: xq me enamoré? Y más aún: xq segui enamorada?

Sus ojos. Sus ojos cuando lo conocí. La primera vez q los vi bien, de cerca, vi en su mirada tantas cosas. Cosas q me encantaron y me hechizaron. La dulzura de sus ojos junto con una perpetua tristeza. Obvio q la mamá/enfermera en mí quiso curarle la tristeza, pero eso no pasa. Tamb vi la persona q pensé q iba a ser. Una persona excelente, dedicada a los demás, incapaz de herir a alguien, creativa y alegre. Pero bueno, la vida te pone obstacúlos y pruebas y te hace daño y si optas mal no te conviertes en todo lo q puedes si hubieras optado bien.

Cada uno decide como ser, con q cosas quedarte de tus buenas y malas experiencias. A Dios gracias no me convertí en una desgraciada luego de mis malas experiencias amorosas. Puedo creer q la mayoría de hombres son medio idiotas, pero reconozco a los q no son y no busco a los q lo son completamente. Creo en el amor y en el esfuerzo q se requiere para q una relación de pareja funcione. No cometo los mismos errores y trato de pedir disculpas y trato de no hacer nada adrede para hacerle daño a alguien q quiero.

Una amiga me dijo "si lo ves (ahora q estuve en Lima) has lo q te deje más tranquila, pero trata de cerrar la historia de una vez"... Creo q lo logré, cerrar la historia. La última vez q lo vi, luego de un comentario q me molestó mucho, volteé a verlo y lo vi x primera vez como es ahora. Dejé de verlo como lo vi hace varios años. Lo vi y lo escuché y decidi q no más. Ya no más. I´m done with you. Ventana eliminada, he puesto ladrillos y decidido hacer otra, q mire hacia donde sale el sol, q tal?


PS para quienes reconocen la historia, please, no hablamos más del tema, no pregunten. Comenten si quieren, pero no pregunten.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
me gustó eso de la ventana con vista al sol. Como con visto al a playita, no?

TQM
Mariella M ha dicho que…
Poder actuar como lo hiciste, así sea tarde, es muy bueno, quiere decir que no te dejarás vencer por los obstáculos, por más difíciles que sean, porque no es fácil cambiar la percepción que tienes de alguien... sigue así !!
Anónimo ha dicho que…
A veces nos cuesta mucho darnos cuenta de las cosas, a veces uno cree en las potencialidades, cree en el futuro, cree en lo que quiere creer; tu lo dices, aguantaste por que querias aguantar.

Lo bueno es que te diste cuenta y ahora con una piedra menos en el bolsillo podrás caminar un poco mas ligera.

Nos leemos.
Ms. M ha dicho que…
Lo único...
Deseo que la puedas cerrar bien...
Porque es difícil...

Beso,
Unknown ha dicho que…
Queda la tranquilidad de saber que diste e hiciste lo que pudiste...alla el que no supo aprovechar la oprtunidad (mas de una que tuvo)

Que bien que la ventana se cierre, ojala que tapeada y a prueba de todo, y quela proxima ventana que se abra, sea para una persona que sepa valorarla y aprovecharla.

Mientras sigas creyendo en el amor, creo que todo estara bien.
El Doc ha dicho que…
Digo lo mismo que Mu. Me encantó la figura de la ventana al sol.
Además, me figuro que por ahora, en Madrid, te va a hacer algo de falta el calorcito :P

Atesora lo que valga. Lo demás, es lo de más.

Entradas populares