Un cherry para el Desaparecido

El 15 de enero publiqué un post sobre la canción Siguiendo la luna de los Fabulosos Cadillacs. Mientras lo escribía tuve un bloqueo espectacular y me olvidé totalmente del nombre del vocalista de dicho grupo (la máaas tarada, i know).

Para mi gran suerte uno de mis patas del alma estaba en el msn y me rescató.

En su comment a mi post pidió agradecimientos.

Ahí van:

Gracias Desparecido, I love you!

Además, quiero decir/escribir q leí su blog http://laultimadelchato.blogspot.com y lei su post acerca de la super selecciones de canciones q hizo y me acordé...

Me acordé del super disco variado q me hizo con canciones de Sabina y Calamaro y Los Rodriguéz la primera vez q viajé sola a EE.UU. Adoré ese disco y morí y renací con las canciones. Ese disco me acompañó jodidamente y me hizo enamorarme de la poesía de dichos cantantes.

Tamb me enamoré un poco de mi pata, pero esa es otra historia. Jajaja. Mentira tesorito, te amo pero no de esa manera.

Lamento decir q el disco se perdió en algún lado entre el Sur y las descuidadas distracciones de mi hermanita.

Pero su recuerdo queda. Así como mi amistad con mi eterno Desaparecido, q aparece con discreción pero q nunca deja de estar ahí para mi.

Te quiero mucho chato, te prometí esto para el dom, pero me adelante (los vinos post master me han dado inspiración)

Comentarios

Mario Herrera ha dicho que…
Ya, ya... disculpas aceptadas. Yo también te quiro.

Entradas populares