Back home

Llegue el sab 29 de diciembre. Feliz feliz feliz.

Pero raro...

Llegue sin cel, mi hermana con mi carro (q muy amablemente me lo ha dejado este par de samanas) y x alguna razón cuando llegue a mi casa y entre a mi cuarto sentí q me estaba botando! Mi madre pintó mi pared azul, crema y puso repisas y sus vestidos en mi closet...

Y así es como mi cuarto me estaba botando! Y ahora tengo q ordenarlo...

Pero feliz feliz feliz acá. Extrañaba a mi bebe (mi perra) y a mi family y a mis amigos y amigas. Y me está quedando corto ver a todos los q quiero ver!! Un tema ese...

Llegué corriendo a la peluqueria xq ya las canas me ganaban y mis uñitas pedían cariño y tenía un matri en la noche. Así es, mi gringa del alma decidió casarse el 29 de dic, sab antes de año nuevo, fin de semana largo... el Dr. Mu estaba feeliz. Pero el matri estuvo lindo, mi amiga bella y feliz y regia y los amigos del novio hicieron una coreografía divertidísima y la mamá de la novia estaba en todos lados y en toodas las fotos. Y cogí el buquet! Así q esperemos q sea un buen 2008.

Y desp del matri a la playa!! Pero nadie me dijo q el sol estaba hueveandonos a todos... aún así ya cogí colorcito!

Dentro de todo Lima me recibió bien y estoy de buen humor así q no les cuento mi atroz viaje en "air bus", ese será otro post.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No sabía que venías a Lima.... que bueno por tu familia y amigos.... espero que la pases bien mientras estás en Lima la Gris, diviértete todo lo que puedas.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
yo tb estoy feliz, lo del carro es lo de menos.
Ms. M ha dicho que…
Es demasiado lindo tenerte en Lima!!!!
Se ha pasado tan rápido!!!!!

Cómo le voy a volver a hacer cuando te vayas....?

Pero también Madrid te espera con lo brazos abiertos!

Besote!

Entradas populares