Siguiendo la luna

Ese es el nombre de una canción (o un temón como diría mi primo) de Los Fabulosos Cadillacs.

Adoro la canción. Adoro como la canta Vicentico, su voz, su tono, su tragedia al cantar. Me llega al alma totalmente.

La posteo xq se me vino a la mente pensando en mi cama a las 2am hora Madrid.

Siguiendo la luna

Siguiendo la luna no llegare lejos
tan lejos como se pueda llegar
las cosas que dije no tienen sentido
no puedo detenerme
ponerme a pensar.

Siguiendo la luna y su vuelta invisible
la noche seguro me alcanzará
no es que tu mirada me sea imposible
tan solo es la forma en que caminás.

Vamos mi cariño que todo esta bien
esta noche cambiaré
te juro que cambiaré
vamos mi cariño ya no llores más
por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar.

y esto parece verdad para mí

Suena como un crimen lo que tu me has hecho
deberías ir a parar a la prisión
suena como un crimen que me hayas mentido
que hayas engañado a este corazón.

Siguiendo la luna no llegaré lejos
tan lejos como se pueda llegar
son casi las 4 de la madrugada
mi casa brillaba cruzando ese mar.

Vamos mi cariño que todo esta bien
esta noche cambiaré
te juro que cambiaré
vamos mi cariño ya no llores más
por vos yo bajaría el sol
o me hundiría en el mar.

y esto parece verdad para mi
y esto parece verdad para mi
solo para mi....

Ya se Mu lo q vas a decir "pon el link"... bueno, si no tuvieras q buscarla no sería divertido. Escúchenla, hay algo en el tono, la meláncolia, q realmente llega a donde tiene q llegar. He puesto en cursiva el parrafo q me parte el alma xq se lo podría cantar a más de un personaje.

La adoro xq me gustatía q me la canten (algunas partes) y podría cantarla... no sé, la recorde y quise compartirla, espero q les guste.

Comentarios

Cys ha dicho que…
Alguna vez me dedicaron "algo contigo", también de Vicentico :,(
Anónimo ha dicho que…
La he de bajar de inmediato.

Nos leemos.
Alejandra ha dicho que…
Esa es mi canicón favorita!!!!!!! EEEEEEEEEEE!! Como le diría a la roomie: PARA DE SUFRIR!
Mario Herrera ha dicho que…
Oe... pon el link no más caramba! Y por cierto, estoy resentido. No figuré en los créditos. Mal Mu, mal.
GUSTAVOZ ha dicho que…
Año 2021 y vuelvo a leerte..
Gran tema

Entradas populares