Idealizando

Hay un chico q me gusta de hace tiempo. Un amigo de hace un tiempo. Me gusta. No sé si él está enterado o no, pero me gusta. Para él yo soy mantequilla. Su amiga. Su pata.

Bueno, a este chico lo tenía bastante idealizado. Bastaaante.

Era como lo opuesto... un toq.

A este chico lo conocí cuando yo estaba con enamorado y me pareció lindo, luego él con enamorada me pareció todo y en nuestro interines solteros me ha seguido encantando pero nunca ha pasado nada xq, como ya lo dije, soy su pata (full mantequilla).

Entonces, este chico era como q el opuesto a todas mis malas relaciones. Tan así q odie a la boluda q terminó con él xq no lo apreció en toda su magnitud no cabronezca.

Mi amigo el amable, educado, dulce, gracioso, juerguero pero no maleado, divertido, etc de maravillas. Hasta q mutó (o emergió algo en él q yo no había visto) y me comenzó a contar de sus maleras historias con sus patas. Y oh x dios! Era tan cabrón como cualquiera. Bueno y dulce y lindo y etc, pero tamb lo otro. Q es totalmente normal, lo sé. Pero yo no lo había notado.No había tenido oportunidad de notar.

Y nadas pues, ahí está, el chico, según yo, casi perfecto para mi (xq la perfección absoluta no existe) y resulta q no es tan cerca de perfecto como yo quería...

Si pues, como me dijeron en un comment "la gente no es como uno quiere" (estoy parafraseando).

Y eso pasa muy seguido, esperamos mucho de alguien xq solo vemos un pedazo de su ser. Y cuando no se cumplen nuestras maravillosas, y muchas veces irreales, expectativas, nos desilusionamos muchisimo. Además, q entre más alto pongas a alguien, más fácil va a ser q se caiga de ese pedestal imaginario en el q lo/la has puesto.

Debo admitir q en un principio me sentó muy mal lo q escuchaba de mi amigo. Pero de ahí me di cuenta q no tenía xq ser así. Q no sea perfecto no lo hace una mala persona. Es excelente y lo adoro. Y una vez me doy cuenta q no hay q idealizar. Hay q tratar de ser objetivos (aunq sabemos q el coraz{on es todo menos eso, pero tratemos de escuchar a nuestra cabeza de vez en cuando)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Dale. todos somos un poquito malos. di que siiii
Anónimo ha dicho que…
Es muy dificil mantener la objetividad cuando se trata de un(a) sujeto(a) de deseo; lo que no debes perder de vista nunca es que todos tenemos puntos altos y bajos, que sea buena gente no significa que no haga perradas, que las haga no significa que sea un ladrón.... el ser humano es complementario en si mismo.

Nos leemos.
Cys ha dicho que…
Feliz Navidad!
Ms. M ha dicho que…
Totalmente identificada.... La gente cambia o siempre fueron de una manera que nosotros no logramos ver por a o b motivos...

Y bueno comentario re feminista, todos los hombres tienen su lado cabronezco!

Un besote!
iux!!! ha dicho que…
dios mio me leiste la mente!!!!
a mi me paso igual pero ya fue ya no somso nada xkkkkkkkkkkkkkk , ck la cague y em enamore bueno mentira me ilusione ... no me enamore creo ... de el ....

bsos

Entradas populares