otra TRAGEDIA cortesia de...

Desde el viernes estamos (plural: las roomies y yo) sin internet.

TRA GE DIA

MEGA TRAGEDIA

no saben lo terrible q lo hemos estado pasando... pero la historia desde el principio

Cuando nos mudamos la roomie y yo contratamos el servicio telefónico. Una oferta de trio telefonica: alta gratis y ADSL, llamadas nacionales a fijo gratis, minutos libres a cel y el Imagenio (aka Cable). El cable era 3 meses gratis "sin compromiso" y te podias dar de baja en cualquier momento.

X experiencias ajenas nos enteramos q se demoran como un mes para quitarte el Imagenio y ese mes te lo cobran... bueno, dijimos "a nosotras de tontas NO nos agarra telfonica"... uds q creen?

Cancelamos el cable a comienzos de noviembre. Se demoraron un mes en venir a desconectarnos.

Hasta ahi, todo bien.

El viernes, el día del mal. El amigo técnico comenzó a llamar desde las 8am (madrugada para nosotras q solemos comenzar a emerger de nuestros cuartos a partir de las 9:30am (G loquita gym) y la roomie y yo un par de horas desp). Llamó y llamó y despertó al inquilino del sillón pero a pesar de ser él el más cerca al teléfono el importó. Pero bueno, le contestó la madrugadora de G y le dijo q iba "a por" el ruter del imagenio. Bueno, vino. Nadie le abrió xq todos estamos en cama. No enfermos, vale decir.

No prob. Volvió a llamar el amigo técnico. Le contesté yo. "Toque y toque y no había nadie"... bien lobo feroz sonaba el amigo. Le dije q si estabamos, pero nadas. "No hay prob, ya desconecté el cable, en un rato reseteas el ruter del ADSL y listo, ya tienes tu itnernet"... yo dormida "hago q?" Me volvió a explicar y felices e inocentes todas nosotras.

Internet... mai! Desde ese día estamos electrónicamente incomunicadas. Desesperadas.

Q era? Bueno, el viernes fue puente. Xq jueves fue el día de la constitución (asumo q celebran xq no les gustaba ser sólo monárquicos o algo así, CERO en historia española y el sab Inmaculada concepción y en el Corte Inglés mandaban saludos a las Conchitas de España, recuerden q tenemos lindos regalos para ellas... jingle music included). Entonces... el cabrón del técnico no paso la nota q decía "cambiar instalación". Consternadas llamamos a telefonica "1004 contesta X esta llamada está siendo grabada... ah, su prob tiene q ir a servicio técnico llama al 902 etc"

Llamo al 902 etc y me dicen q la llamada cuesta 6 centimos de euro (el 1004 es servicio gratuito de telefonica). Ya lo q sea q cueste pero solucionenme mi falta de comunicación PLEASE! Primera vez q me contesta alguien q parece saber q dice y hace. Me dijo q eso tardaba entre 24 y 72 horas. Wat da fuk?!?!?!?!?! Caras de asco, mal humor, sorpresa y carajo x parte de ambas roomies. Pero vale, para el lunes.

MENTIRAS!!

El lunes le tocó perder a la roomie 5 años de su vida luego de hacer hígado con otro patín super enterado del 1004 y una chica bien maja del servicio técnico. Pero nadas, el tema es q el cabrón del técnico no había hecho la orden de q se nos cambie el servicio. Y ahora?

48 hora más. Mínimo. MI NI MO.

Mal humor generalizado. Ya estabamos bromenado de ir a gorrear internet al depa del inquilino q queda al borde de Madrid, osea, no hay metro para llegar tienes q ir en bus... traducción: MEGA LEJOS.

Ya el fin había sido complicado. En un momento fue como q... y ahora? Si no hay internet... q hacemos? Xq cabe decir q la tele acá es totalmente patética. Salimos de compras y G estuvo estudiando... pero el domingo... estabamos a punto de tirarnos x la ventana. El martes llegó G de clases feliz y me pregunta "ya hay internet", a mi, tirada en frente del tele con un brazo caído y la cara vacia xq no estaba viendo nada, solamente pasando los 11 putos canales. "G, crees q estaría acá si tuviera internet?" Casi me corto las venas con el mando a distancia. Pero al menos con esa frase las hice reir un poco a las roomies.

La única q ha tenido internet es la pirata de la roomie q jala señal de dios sabe donde. De momento estoy escribiendo haciendo lo mismo de la compu de G, sentada en la única esquina donde capta señal de un servidor q tiene el msn y el hotmail bloqueado... solo paginas de google.
Al margen.

48 horas desp le toco a G perder su vida haciendo hígado. Y no vuelvan a decir, nadie q me conoce q soy una asada y q miedo verte molesta, G mando a rodar a 2 teleoperadores de telefonica. Mal. Ella si es asada. Pero nadas. Cuales son las novedades? 28 de dic fecha max para reconectarnos el servicio, pero no se preocupe no le vamos a cobrar estas semanas sin ADSL.

28 de diciembre? Pueden creerlo. El 21 me dejan las roomies. La roomie se va a Lima y G se va con su hermano (al q he llamado el inquilino) a Italia. Par de bitches.

Sola y sin internet. Me voy a moooorir. La verdad es q ya estamos muriendo de a pocos. Sin conectarme con gente de Lima... I miss my msn!!

Y se imaginaran mi conclusíón? A q no saben quien es un M? Sabe no? No lo pongo entonces.

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
Pobres!!!!

Y Mega Pobre tu!!!
Por la madre que Telefónica es de los peores operadores del mundo!!!
Ajjj los odio a todos!!!!!

Bueno aunque sea no te lo cobran porque eso sería una cabronada total!

Mando a distancia!
Jajajajjaajja

Beso,
Mu ha dicho que…
ay hermana, que fea huaaaaaaaa!!!!!! pero felizmente "locutorios" por todos lados, deberia pagartelo telefonica, pero pues... no soñemos.
Mariella M ha dicho que…
Pobre! yo que pensaba que el servicio era malo sólo aquí, pero por lo visto son igual de brutos en todas partes...
Quien es un M? Santa? jejeje
peregrino ha dicho que…
Parece que la vida por allá no es tan glamorosa ni los servicios tan bueno como los pintan.

Nos leemos.
Daniel ha dicho que…
Cuando una vez un amigo español me dijo que Telefónica (en España) ofrecía una porquería de servicio, me sorprendió.

Es seguro entonces que el mal servicio que Telefónica brinda en Perú no es por culpa de su personal peruano. (Al menos no del todo)
la otra mu ha dicho que…
ms. m, muerte a telefonica. en todo el mundo.

exacto mu, no soñamos. el locutorio x aca es medio bad... pero q se le hace

mariela! si pues, creo q hasta son peores aca... una mierda telefonica. no quedo claro?

no no, peregrino. es vida como en todos lados.

nop, daniel, no es x ser peru, es x ser telefonica
El Doc ha dicho que…
Muy tarde para comentar sobre el hecho, pero me quedo con una frase: Casi me corto las venas con el mando a distancia.

¡Qué bueeeena!

Entradas populares