Noticias de última hora

  • Sigo con el pie vendado, x las puras xq igual camino x todos lados. Pero ya duele menos y no parece un tamal.
  • Los villancicos de hoy en el supermercado venían cortesía de un cantante pop (no sé cual, a ellos no los conozco) españolete q estaba cantando versiones castellinizadas de canciones navideñas gringas.
  • YA TENGO INTERNET!! Telefónica amablemente nos reconecto el servicio luego de 2 semanas de estar chingandonos. Aún está en veremos si nos van a cobrar las 2 semanas de no servicio. Tan tan tan (música de intriga para los q no entendieron).
  • Fui a sacar mi número de identidad de estudiante no comunitario y en la puerta estaba el policía más churro q he visto nunca. Mega miau. Super asado eso sí, y recontra necio. Pero miau.
  • G se ha enfermado. Fiebre. Pobre. La roomie se está preguntando si eso significa q ahora le toca a ella enfermarse...
  • Ya a la venta, en diversas panaderías y supermercados españoles, las famosas roscas navideñenas. Con nada y sin nata.
  • Se venien las nubes grises. Y a diferencia de Lima, realmente significa q va a llover.
  • Los madrileños pronóstican nevada. Y parece q eso les alegra! Dementes!
  • Aún no es 100% seguro q regreso a Lima desp de navidad (sip, buuu, no consegui pasaje para navidad). Mañana hay q ir a hacer OTRO tramite, x ahí donde Jesús perdió el gorro. (gorro? q gorro? yo nunca lo he visto con gorro? ah... es q como lo perdió, no sale en las estampitas!)
  • (x el mal chiste se deduce q estoy tan emocionada x lo del internet q estoy hablando huevadas!!)

Comentarios

Unknown ha dicho que…
oye que? como que no? oye que?!
Unknown ha dicho que…
no entiendo tu comment Mu
Anónimo ha dicho que…
Jajajajaja me has hecho reir con tu post, entendí las cosas por partes pero me reí.

Mas me he reido con el dialogo entre hermanas.

Nos leemos.
Jen ha dicho que…
o.o
policía churro *-*
Ms. M ha dicho que…
A mi si me hizo reír el chiste del gorro y las estampitas!!!!

Espero todo salga bien y puedas venir!!!!!

Y que los boludos esos no te cobren por las dos semanas y las miles de llamadas y perdida de tiempo de todas!!!!

Pero telefónica es una re mierda!

Un besote ven ven que te extraño!
Ms. M ha dicho que…
Policía churro, con lentes oscuros un poco sudado y esposas, re miau!

jajajajaj

Un beso,

Entradas populares