El PLANETA DEL DESASTRE (doom music)

La roomie esta sentada en la mesa, almorzando, y me cuenta del chico con el q está saliendo.

Y dice: "cuando te emocionas las cosas comienzan a sair mal" (o algo así, estoy escribiendo con unas copas encima y varias semanas after).

Yo la mire con cara de sorpresa y le pregunté: "¿En q planeta vives tu!?"

Mi pregunta era más q nada retórica y totalmente inocente, tipo "what?!"

Pero la linda roomie (cabe decir q la roomie acaba de sentarse a mi lado a ver q escribo) me dice "EN EL PLANETA DEL DESASTRE" con mayúsculas y voz omnisciente y trágica y todo lo demás.

Y en efecto, el PLANETA DEL DESASTRE tun tun tun tunnnn, está habitado x varias mujeres de corazones partidos q ya no tienen confianza en los hombres como especie y ven con escéptismo cualquier nueva relacion. AKA la roomie.

En serio, hay un momento en el cual no le crees a ningún ser de la otra especie absolutamente NADA!! Nada de nada!! Todo te suena a floro y cualquier cosa q te digan es "mis huevos" y si te dicen para salir es nada hasta q vuelven a llamar a confirmar y aún así nada es seguro hasta q lo ves.

Not nice.

Really.

Creo q yo salí del PLANETA DE DESASTRE (tun tun tun tunnn) cuando deje de decir "todos los hombres son ..... (insertar adjetivo calificativo negativo)" y comencé a decir "tal y tal son unos ..... (insertar adjetivo calificativo de su preferencia)". Es la verdad, en el PLANETA DEL DESASTRE no se cree en nadie ni nada, y hasta q algún ser dulce y sincero te saca de ahí estas frita pescadita. Pero ahí estas, xq relación tras relación (ya sea espontánea, corta, larga, de un par de horas o de una noche) te hace entrar más y más en el PLANETA y entre más entras más difícil es salir.

Eviten eso. No se queden ahí. No lleven a nadie ahí.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me queda claro que tienes un tema con el corazón y los hombres, lo repites de manera constante, pero me pregunto, es que acado todas las mujeres son inofensivas, mas directamente, es que tu nunca cortaste el corazón de un chico.

Esto lo digo solamente para mantener el equilibrio; cada uno siente lo que tiene que sentir y como le da la gana; pero a veces es bueno poner las cosas en perspectiva.

Nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
Es cierto, PEEEEERO los hombres suelen hacernos sufrir por su indiferencia, ese tira y afloja, un día sí y otro no. Cuando recién estas en la etapa de "salidas" y todavía no hay un verdadero compromiso, es una tortura. Un día te llama, otros no sabes de él. Siempre hacen menos de lo que una espera.
Unknown ha dicho que…
que buen post, mu! tunn tunnn ttttttuuuuunn
Ms. M ha dicho que…
Me encantó el tun tun tun tunnn...

Pucha quién no ha estado aunque sea un ratito en el Planeta del desastre, yo medianamente traté de mantenerme dentro pero no se puede...

Igual yo soy de las que creo en todo lo que me dicen y nunca veo el doble sentido de las cosas...

Pava total...

Besote!
Unknown ha dicho que…
al primer anonimo: notas q digo "no lleven a nadie ahi", sin genero. ciertamente, esto aplica no importa si eres hombre o mujer. hable de mi amiga, y creo q la segunda anonimo, va x donde iba a yo... medio q es más comun de nuestro lado. aunq nos pasa a todos.

gracias Mus
El Doc ha dicho que…
D'accord. El planeta del desastre es, realmente, desastroso. Sobre todo cuando pasa a vivir dentro de uno mismo.

Por eso, prefiero encarar las relaciones con el ánimo de un suicida feliz en un puente en una noche de luna. Si me saco la mugre, bueno, siempre se puede volver a soñar.

Siempre.

Entradas populares