Caí

Saben a q me refiero, no?
NO me cai fisicamente, sino emocionalmente... o mentalmente... aun no me queda claro.

Me escribió. Ese, el de la alarma.
"Me acordé de ti"

...

Y yo pensé "la alarma!" pero en lugar de escribir eso en el msn... cai "así... como?" Y ya se pueden imaginar la coqueta sonrisa q suele acompañar ese tipo de frases. Y como hay veces q parece q hay cosas q trasmites apesar de estar al otro lado del charco y via msn... comenzó el gileo malcriado.

Mal, mal Mu. Es q soy débil, el cuerpo es débil, la carne llama a la carne, y demás frases similares. Ya entienden xq eso de la canción de Calamaro "Mi enfermedad"... realmente estoy perdida xq el mundo me hizo así y aparentemente no puedo (quiero) cambiar y el cuerpo de los dos (aunq sea el recuerdo del cuerpo de los dos) es una de mis debilidades...

Pero bueno. No harm, no foul. El tema es... no caer en... que no había q caer? Jajaja. Me distraje con el recuerdo... Nadas, no pasa nada. Un bache en el camino. Al menos fue divertida la conversa x msn. Y ala, si lo veo en Lima bien, sino... bien tamb. La idea es mantenerse al márgen de situaciones autodestructivas y culpas innecesarias.

Si. Eso. Lo escribo para reflexionarlo mejor.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si pues te sirve de reflexión, pero dices algo importante, sin culpas y creo que eso es parte de como se deben tomar las cosas, si uno quiere hacer algo, hay que hacerlo y luego evitar arrepentimientos y culpas, para eso, la voluntad tiene que estar alineada con lo que uno hace, ser consecuentes.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
Bien dicho, lo importante en realidad es no RECAER
Unknown ha dicho que…
y bueno, es msn
El Doc ha dicho que…
Recuerda algo: no te ahogas por hundirte, sino por quedarte bajo el agua. Si pudiste pararte, pues bueno... experiencia.

Un beso.
Ms. M ha dicho que…
En verdad si, hay que reflexionarlor...
Pero tampoco rasgarse las vestiduras...

Como lo dijiste un bache, y para adelante...

No harm...

Besote!
iux!!! ha dicho que…
LO K ES, ES
LO K NO ES , NO ES ....
LO K NO ES , ES NADA
Y
LA NADA, NADA ES PS .........

digierelo
Luna ha dicho que…
"Si lo veo en Lima, bien, si no, tambien"... No te creo!!! Esa frase implica: OJALA lo vea en Lima... :-) Sorry!

Entradas populares