Perspectiva

Hace como un mes y medio comencé a practicar en una guardería haciendo observación de conducta en un aula con 15 niños de entre año y medio y dos años.

Hoy no tenía ganas de ir. Es la depresión asomando sus orejitas...

Igual fui, me senté en mi sitio y los observé. Los observé morderse, jugar, escuchar, pelearse, quitarse los zapatos, las medias, morderse de nuevo, empujarse, gritar, reirse, "hablar", cantar, bailar, caerse de la silla, darse manazos, correr y tirarse en la colchoneta, etc de cosas.

Me hicieron olvidarme de todo. De mi falta de ganas, de mis ensoñaciones, de mi soledad, de todo.

Hay una pulga sobre todo q siempre viene y se sienta encima mío q me da ganas de llevarmela a mi casa. Otra vino con unas margaritas bebés a pasarmelas x la nariz para q sienta lo rico q ella sentía. Otro par de enanos vienen, me miran, me sonríen y se van corriendo. Otros me miran de lejos y me sonríen. Otra enana, q es una bala, siempre me dice x mi nombre y me cuenta algo, siempre riéndose (sea bueno o malo, le importa, ella se ríe).

Adoro los niños. Como huelen y sonríen y como se ríen. Como se sorprenden de todo aún. Como son personitas pequeñitas q reflejan todo. Adoro como ponen en perspectiva las cosas para mi.

Ahorita lo único q quiero es llorar y no sé bien xq... no sé si es sentimiento acumulado o algo en particular de ayer (q me vino un bajón) y hoy (q sigo luchando x no bajonearme).

I´m missing something in me...
(lo escribo en inglés xq es algo me he perdido y q extraño...)

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
Hay días así, para mi la cosa se pone un poco más difícil cuando es invierno...
Lo mejor es mantenerse ocupada en otras cosas...
Aunque en cualquier momento viene el bajón así sean los 5 minutos que estabas sola caminando....

Para adelante Mu!
Te quiero!
Un besote!
Anónimo ha dicho que…
Hay muchas cosas que nos ayudan a poner las situaciones en perspectivas, que bueno que lo hayas encontrado por que siempre podrás recurrir a eso.

Y por otro lado sacúdete un poco y deja de enfocarte en lo missing y enfócate en lo que tienes.

Nos leemos.
ff ha dicho que…
pero debe llegar el verano ya...
Mariella M ha dicho que…
Hola!, leo 5 posts tuyos juntos ... yo creo que lo que te dio es algo de nostalgia, a pesar de la felicidad que te dan y muestran esos niños, pues a veces eso te lleva a reconsiderar cosas y darte penita...
Pero todo pasa!

Asi que arriba esos ánimos!

besos

Entradas populares