De momento lo más bizarro (para mi)

Estaba yo sentada en el suelo comiendo galletitas con mantequilla y mermelada (mande x un tubo la dieta) y viendo en streaming Studio 60 on the Sunset Strip (la nueva serie de Matthew Perry) y de repente este gran flash me sorprende.

no no

no era alguna de las roomies tomando fotos (las roomies están fuera de casa x la nite)

Era el cielo! afuera! segundos desp del flash siguió el "brrrmmm" de un trueno!

Hoy día la temperatura máxima fue 35° (como para q te den ganas de quitarte la piel de encima) y ahorita estamos en 24° (según el reporte del clima en el msn) y dice "tormentas eléctricas"...

osea WTF!!! tormenta! en verano!

a ver. a mi me vendieron la idea de q llovia todo abril. "abril lluvias mil" es el lema (tsss)

pasó abril y siguió mayo con un frío inusual para mayo pero además inconstante como la mierda (disculpen la mala palabra, el léxico español me está afectando). llovia a veces, hacia frío, salía el sol y te mentía, calor en el sol, frío en la sombra, inestable, yo alterada. vale. feliz con la family y el cumple y demás pero estresada con el clima xq se supone q ya tenía q subir la temperatura y oh! subía y la siguiente semana puta lluvia de nuevo TOOODA la semana.

vale, junio. como q comenzó a mejorar, semana entera con solcito, 22 grados, la la la. un poco bajaba, se nublaba, llovia un día y poco a poco se hizo la luz y sol 2 semanas. alegría y felicidad para esta hija de la playa (q la extraña como no tienen idea con 35°). El sol me llena de energías, de alegría, más la paulatina perdida de peso, todo excelente.

y ahora! lso dioses del clima vienen a chingarme el ánimo again! y eso q ando luchando contra un ligero bajón q ya espero superar pronto antes de tener q postearlo. y me sigo cagando de calor! al menos es calor húmedo... flashback a Lima. Todo el día me la he pasado preguntando "cree q llueva?" a cuanto incauto había x ahí. La sabia abuela de los niños me dijo "ojala, si llueve, tormenta".

Ojala? Osea q? Ojala llueva? Ojala llueva en el campo para los cultivos pero aquí en plena ciudad hirviendo, xq aquí la ciudad hierve xq el asfalto hierve x el pinche metro! xq quisieramos q lluevan en pleno Madrid? (a todo esto esta dejando de... no no, no esta dejando, ahí fue otro trueno)...

ahora parece q sí... tampoco, otro par de truenos... no no, los pobres recojedores de basura golpeando los cosos grandotes de la basura...

pero sigue la lluviecita...

Demente, el clima está demente. La lluvia no le va al calor, salvo en la selva o en Máncora cuando no es temporada de turistas...

Bizarro.

Comentarios

peregrino ha dicho que…
Relax and enjoy.... no se me estrese Otra Mu, mas bien aprenda a disfrutar y de los bajones sacúdase como quien se sacude el polvo.

Nos leemos.
Mu ha dicho que…
jaja, no hubo tormenta cuando yo estuve ahí? tu nomas aléjate de los rayos
Ms. M ha dicho que…
Demente, esa es la palabra, el pinche clima esta demente así que eres libre de hacer cuanta locura quieras, y como yo, échale la culpa al clima...

Hoy salí a tratar a las 5:30 am, por 30 minutos... Tú prima esta demente, pero es porque el clima tb lo está!

Besote, te adoro, te extraño, y hazle caso a Mu y aléjate de los rayos....
Anónimo ha dicho que…
pues precisamente: que llueva para que baje el calor. las tormentas de verano son lo maximo! no importa si te mojas porque igual hace calor y no es que te vayas a resfriar ni nada por empaparte. es rico! lo que pasa es que en peru siempre nos han ensenhado que la lluvia no es buena, cuando, al contrario, lo es totalmente!
y, lo mejor de todo, el olor despues de la lluvia, ahhhhhh!!! olor a tierra, a arboles, a verde!

Entradas populares