Novedades

Desde q me vine a Madrid mis amigos cercanos (y algunos no muy cercanos pero si bien payasos) se han dedicado a preguntarme x mis gileos, agarres y demas. Aparentemente la conservadora represión limeña hace q la gente proyecte harto en la gente q se va a Europa. Xq aquí "se puede hacer de todo".

Recientemente me he dedicado un poco más a la juerga. Aún no me hallo con eso de bailar hits modernos como "You give love a bad name" o grandes temas de los 80´s. He salido a discotecas donde solo pasan indie music y me he divertido como un chanchito xq he estado bien recontra zampada. Tan zampada q no me di cuenta q el pelotudo de mi pata me hizo caminar de regreso hasta su depa.. aprox 40 cuadras! Pero él dice q me quejé todo el rato... osea q algo de mi se mantuvo despierto en la borrachera.

Eso fue hace un par de meses. Hace un mes tuve un agradable sentimiento de "at home" xq estuve en un bar con unas 20 personas (todas amigas, aparentemente tienen la costumbre de apoderarse del bar de vez en cuando) tomando cubatas y cantando rancheras. No, no había nadie mejicano, eramos una dominicana, un chileno, 2 peruanas y el resto españoles y españolas. Me hicieron acordar a mis amiguitos de Letras de la PUCP! Por el gran desorden q fue esa noche! Bueno, desde las 6pm q estuvimos en el bar hasta las 10am q se fue El Ligue. Esa es mi novedad. (fácil habrá algún post más adelante sobre él... no sé)

Este fin viví juerga como antaño. Viernes hasta las 6am del sábado. Sábado 9am despertarse para ir al aeropuerto a recoger a una amiga. Partido de España 6pm (sólo agua) y en la noche golpe de 11pm un tinto de verano en una terracita, luego caminar hasta un bar del cual nos botaron xq ya eran casi las 2am, cruzar la pista a otro bar, del cual tamb nos botaron xq ya eran casi las 2:30am y de ahí seguir caminando como posesos hasta otro bar y otro bar y otro y decidir q suficiente de caminar hora de irse (3:30) xq además, tenia q trabajar hoy domingo!

Estoy en deficit de sueño mal... y ya es la una y sigo escribiendo...

Excelente la juerga en Madrid. Mucha variedad. Pero si manteniendo q es una joda tener q caminar y q te vayan cerrando todo!

Tamb he notado q he perdido el training con eso de salir 2 días seguidos... y tomar... eso tamb un poco... pero parece q comienza la recuperación... ojala xq ya me estoy aburriendo... o serán los años encima...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Así vale la pena vivir, la juerga es parte de quienes somos tabién, por lo menos parte de quien soy.

Ok, diviértete pero no te excedas, por lo menos no a cada rato, jajaja.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
ya ves? ahora sí la proxima vez que vaya para allá, me sacas de ronda pero maaaaaal!

Entradas populares