I kissed a girl

osea x dios!
madrid me esta maleando mal!
jajaja
no no
he llegado hace unos 15mins a mi casa luego de ir de "cena" con varios vinos con mis amigas del master. 13 chicas y un chico... más o menos el promedio en psicología en el mundo aparentemente.
todo el día me han estado diciendo q estoy super "borde", contestando mal y fastidiada... ya. hay dias q todo me llega a "la teta izquierda" como dice mi amiga mafita y todo me jode. el unico pobre chico del master viene en pos de abrazarme y le dije q no me joda... sorry, con el calor q hace NO TOLERO q me toquen ni me abrazen ni nada.
hicimos una comida conjunta. almuerzo conjunto. las colombianas trajeron empanadillas, la niña de navarra su vino navarro buenote!, la profe peruena su pisco sour más, nosotras una causa hecha co el sudor de mi frente (la roomie pelo y todo, pero yo amasé) y de ahi jamón serrano, tortilla de patatas, queso manchego y demás españoladas. otra profe trajo una "tarta" de almendras... mucha comida! y trago!
y en la noche cena!
comi vaca como hace tiempo no hago (más cara q el pollo es pe)... y ya la juerga me too much. comer y salir de bares es demasiado para mi cuerpo limeño.
pero nada, en plena cena comenzamos con las cochinadas y la amiga de castilla dice "cada una dele un pico a la persona más cercana"... oe que!!!???
junto a mi estaba una amiga peruana q dijo "no!!"... la verdad q tampoco me nacía darle un pico... pero al márgen
joda entre las latinas y americana y las españolas y de repente viene la de castilla y me dice "muuuu" y yo "dale"... y "pumba" (otra gran palabra española) y beso en la boca. pero buen beso, no pico a lo veloz, sino bien. torciendo un poco la cabeza y los labios ahi... captan no?
nada de fotos ni nada.
pero puedo hacer un check en mi lista de Cosmopolitan "Things to do before you turn 30": kiss a girl with shorter hair than you...

me esta maleando mal madrid!
tremente resaca q voy a tener mañana...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Jajjajaja Mu, quiero decir algo y no puedo de la risa... me parece de pm que lo postees, aunque mañana mas sana te arrepientas de haberlo hecho jajaja.

Nos leemos.
ff ha dicho que…
kskskskss qué risa
Ms. M ha dicho que…
Jajajajajja... Sigue con la lista, sigue con los checks....

Weird things happen....

Te quiero Mu!

Entradas populares