Cumpleaños #27

Fue mi cumple hace un mes y 5 días...

La pase con mis amigos del master el sábado para recibirlo y el domingo con mi familia. Me llamaron algunos grandes amigos, otros me escribieron (msn, facebook, mail) y otros tantos se olvidaron... y se acordaron a los días, una o 2 semanas y antes de ayer me llego otro saludo (tromes son algunos)

No extrañe tanto a mi gente linda como pensé aunq si me hicieron falta algunas personas concretas. Mi hermana y mis padres x suerte estuvieron conmigo. Y mis padres me engrieron como locos! Fue genial.

Aún así... el cumple me enfrentó con la realidad de mi edad... ya, yo sé, no soy vieja, tengo menos de 30, soy una exagerada x alterarme con mi edad, pero no lo puedo evitar!

Mi cumple siempre ha sido un tema para mi. Me encanta xq es mi excusa favorita para celebrar y juntar a mil gentes en mi casa. Pero me altera tamb...

Cuando era chibola pensaba q mi vida iba a ser otra a esta edad... aunq nunca pensé q iba a incluir España, lo cual es una grata y divertida sorpresa. El facebook me tiene loca con la cantidad de gente casada, comprometida y embarazada... hace un par de años pensé q iba a tener 27 y estar con una persona q fue muy especial para mi... pero nop.

Mi cumple tamb me deja con un medio q mal sabor al día siguiente, como q se va la emoción y la celebración y queda la realidad de la edad q tengo y de lo q quiero hacer... o de lo q me falta hacer... o de q me falta alguien especial para compartir las cosas...

No sé.

Pero fue un buen cumple. Me divertí. Me dio pena al día siguiente q se vaya Mu, pero así es la vida. Mis padres se fueron a la semana. Otra penita.

Creo q Madrid y los 27 me han dado otra visión (gracias tamb a mis amigas de acá y al master)... bueno, "dado" es decir un poco mucho, sé q hay otra visión y estoy tratando de implementarla. Comenzar con ser más positiva y visualizar en positivo.

A veces quisiera ser Peter Pan en el País de Nunca Jamás para no tener q crecer. Aunq la mayoría de veces veo q Peter se perdió harto con eso de no crecer...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo siento otra Mu, todos crecen, hasta Christopher Robin.... nada permanece, pero lo interesante del tema es que si uno lo ira bien cada momento tiene sus pros y sus contras, pensar en lo que se queda es una pérdida de tiempo, mas bien piensa en lo que se viene... mmm tampoco, piensa en lo que es.

Nos leemos.
Acuarius ha dicho que…
no, no eres vieja, cierto. Ademas cuando ya seas vieja, no diras asi, diras que eres "experimentada" ;)
jeje
saludos

Entradas populares