Mi super roomie

Les pongo un ejemplo de lo divertida q es mi roomie (y de lo lindo q es vivir con ella).

Estoy en la cocina (sin romper nada... ese día, al día siguiente se me cayó una taza, pero bueno) y estoy tratando de encender el lavaplatos (no se emocionen, casi nunca lo usamos xq gasta mucha agua caliente). Ese día les sugerí a las 2 roomies usar el lavaplatos xq queria sacarle la grase bien a un tapper q había tenido salsa bolgnesa (made by me) y unos pomos q había tenido homemade (o mejor dicho farm-made) aceite de oliva. Entonces, llené el lavaplatos con todo lo del almuerzo más los pomos y el tapper y puse el cosito de detergente (es como una almohadita especial para lavaplatos y se pone en un cuadradito, es una monada) y de ahi a dar vuelta al encendido hasta llegar al ciclo 2 (como con las lavadoras)... y nada... volvi a dar la vuelta, mire q esté bien cerrad (ya nos ha pasado q no lo cerramos bien y no funciona), revise el enchufe y nada...
Q hice? Grite x la super roomie q todo lo sabe (y lo q no sabe si lo inventa y hace q te lo creas).
Llegó, miró, le expliqué, volvió a mirar y me dijo "ese no es el enchufe"... duh! Había enchufado la campana extractora! La maaás lorna.

"Roomita, q sería yo sin ti?", dije yo.
"Lo mismo q sería yo sin ti, Mucita", dijo la super roomie.
"Incomplete!", exclamé llena de alegría.
"Incomplete", repitió la super roomie emocionada tamb.

Ahí tienen, x eso es lindo vivir con tus amigas, luego de un tiempo hasta tienes skits espontáneos. Ese día en la noche un amigo vió como la super roomie me ayudó a doblar mis sábanas. Y como me calmaba xq quedaron super arrugadas, xq obvio salieron así de la lavadora, xq OBVIO no las voy a planchar. Viviré con las arrugas (lo tomaremos como aprendizaje para asumir las q algún día tendré). Se mató de la risa cuando le repetimos el diálogo.

Y bueno, creo q un poco muchas vueltas para llegar a la parte linda... pero bueno, mientras mi sister Mu no diga q sufro de exceso de paréntesis, estamos bien.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es mas que bueno llevarse bien con las personas con las que compartes el espacio, sobre todo de esa manera tan cercana... que suerte y que siga así.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
neee... escriba usted como le plazca, como hacemos todos
Ms. M ha dicho que…
Sigo insisteindo en que al Romie es la LA Romie!

Lo maximo que hays encontrado buenas roomates!

Beso,
girasolesyculebras ha dicho que…
=) que linda historia cotidiana.

Entradas populares