Desconecta

Tengo una confesión.
Cuando estoy angustiada o preocupada x algo... me desconecto del mundo.
No leo mails (de momento tengo 80 en mi bandeja del hotmail... ni he mirado el gmail), no responde mails, no llamo a nadie y salvo q seas de mi familia no te contesto el teléfono.
Me conecto en el msn... x costumbre más q nada, pero no hablo mucho.
Me olvido de cumpleaños.
Y duermo PÉ SI MO!
Hoy me desperté llorando xq tuve una pesadilla horrrrrrriiiible! Soñé q le pasaba algo a mi madre... no estuve tranquila hasta q llame a Lima (no podía llamar a las 5am...) y aún así me quede en otra el resto del día.
X el eso el distanciamiento bloggero tamb...
La verdad es q me desconecto para no hablar, para no soltar lo q tengo adentro, xq no me gusta cargar a la gente con mi shit.
Pero, luego de un impase amical, me he puesto a pensar q tal vez mi mecanismo de defensa no sea el mejor... sobre todo estando acá. En Lima tenía mi psicóloga (los psicólogos, a mi parecer, deben pasar x terapia) pero aquí... la terapia no es parte de mi presupuesto y tengo q aprender a abrirme un poco y no angustiarme tanto.

Eso. Tengo q aprender a reconocer lo q puedo cambiar y lo q no puedo cambiar, y a aceptarlo.

Comentarios

Imberbe_Muchacho ha dicho que…
a veces es bueno desconectarse, lo importante es no perder el camino nomas
Anónimo ha dicho que…
Otra Mu, es efectivamente un mecanismo de defensa y sirve hasta cierto punto; creo que uno no puede ir soltándole su vida a todo el mundo, pero si es bueno contar con algunas personas de confianza que puedan ser un soporte para tus momentos de tensión.

Como todo, comunicar es un riesgo ya que abres tu intimidad a otra persona pero a veces tomar ese riesgo es mejor que volverse una olla de presión dispuesta a reventar cuando alguien de un paso en falso.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
hermana, no te pierdas. de ahí cómo te encuentro?

Aunque bueno, a veces las islas son necesarias, solo recuerda siempre las tres cosas que llevarías :)
Ms. M ha dicho que…
A mi parecer creoq eu es bueno desconectarse de vez en cuando, pero no siempre, me parece re contra maduro de tu parte que no solo haya reconocido el problema sino que estes haciendo algo para cambiar...

Besote reina,
Jen ha dicho que…
el blog es buena terapia
Mariella M ha dicho que…
Igual que todos, pienso que desconectarte esta bien, pero siempre y cuando ese escape no te haga más daño que bien....
No te pierdas!
Abrazos
Mario Herrera ha dicho que…
"Senor, concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el valor para cambiar aquellas que puedo, y la sabiduria para conocer la diferencia", dice una muy acertada oracion.
iux!!! ha dicho que…
dios mio mi mu grande .... tienes k soltar todo si t kedas con la shit adentro se pudre y t jodes ... habla !!!!! rompe cosas jaja no ps no pa tanto , grita no se defogate bsitos de tu vecina del 1º piso jajaja

Entradas populares