Poniendome al día

Aún no me pongo al día con lectura de blogs. Pero estoy en eso.
Y x la hora q es no creo q pueda escribir los posts q quería.
Ha sido una semana activa.
Obtuve mi primer sueldo, lo cual significa q la emoción me llevo a comprar un par de cosillas... sab fue día de shopping! Tamb fue el día de no dormir, pero de eso toca un post.
El juev me reencontre con una querida amiga (q resulta q tamb está en Madrid!), pero de ahí tamb nace otro post.
Caminando a las 6:30am del dom pasaron x mis cabeza frases otoñales q espero terminen de madurar para q puedan ser otro lindo post.
El miércoles estuve con mis tías. Chismeando.
Lo único q logré escribir esta semana fue un super mail a mi madre, q espero se lo haya pasado a mi papi y a mi hermana, agradeciéndole x todo lo q me ha enseñado y x todo lo q me da. Xq sin esas cosas, concretas y abstractas, yo no estaría acá, disfrutando y aprendiendo.
Fue cumple de mi hermanita!! Primera vez q estoy sin ella en su cumple desde q nació!! Sad. Le debo un post. La llame ese día a mi medio día (su mañana) y estaba dormida en la cama de mis padres... no saben cuanto extrañe a mi family en ese momento. Nuestro cariño max es acurrucarnos en nuestras camas o cuando estamos sentados. La cama de mis papás incluso recibe a los perritos. (lágrimas de nostálgica alegría)
Me compré un rompecabezas... lo q me hizo recordar q le debo un post a mi. Como para q conozcan más a esta niña linda. A todo esto, en un totally blonde moment me di cuenta q mi cabello está hermoso, aunq ya se notan mis raíces con canas! X eso me pinto el pelo, xq tengo canas.
Así q estoy echando raíces, haciendo amigos, conociéndome, extrañando y reflexionando. Oh, y el jueves te añoré tanto, me dormí pensando en mis fantasías de amores eternos, y me di cuenta q mi corazón quiere enamorarse. De ti. De tu versión más valiente y dulce. La última vez, me enamoré de alguien q apareció casi de la nada. Tengo fe q el prox será similar, (esperemos q esta vez dure más). Esto último es una petición al universo, no estoy buscando, pero creo q ya estoy lista, mi corazón ya está listo, para enamorarse de nuevo. Hoping.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
a mi tambien me encantó ese post. Y así como esa mañana en la cama de mis papás, siempre faltas en los desayunos.

Hoy desayuné sola. Qué raro.
Anónimo ha dicho que…
Avanzando se hace el camino, ya estás tirando sogas a tierra para defenderte en tu nuevo lugar, así es como tiene que ser, disfruta lo que hoy tienes y añora lo que dejaste, puedes tener lo mejor de los dos mundos.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
Yo tamb espero q se enamoren perdidamente de mi! Jaja! Gracias x decir q te gustó el post y x decir q me extrañas!! Un besote Primita

Siempre me faltan los desayunos a mi tamb Mu. Me has hecho pensar en algo... a ver si logro escribirlo...

Aun no me pongo al día contigo Peregrino, pero ya llego a leerte. Gracias x el recordatorio/afirmación, a veces pensamos q es lo uno o lo otro, pero se puede tener lo mejor de 2 mundos
El Doc ha dicho que…
Variado post que resume muchas cosas: alegría, optimismo, nostalgia y fe.

Sobre todo fe, en el mañana, en el nuevo camino y en el amor.

Espero también que encuentres a ese amor que te sorprenda y que te lleve a donde esperas volar.

Un beso.
Unknown ha dicho que…
Yo tamb espero eso, Doc. Gracias.
Otro beso
girasolesyculebras ha dicho que…
Y el amor llegará, porque ya estás lista para recibirlo y esa es la energía que ahora brota de ti y que viaja por el universo al encuentro de una energía similar, para juntarlos. Bello post. Todo el amor que pones en tus palabras cuando hablas de tu hermana, me hace sentirte tan cercana.

Entradas populares