Esteeee...

Ayer luego de escribir el post, me di cuenta q me había olvidado de poner q tamb se había roto una de las puertitas del mueble de la cocina. La puerta q esta debajo del lavadero en donde guardamos los productos de limpieza.

Luego de pensar en eso me puse a pensar "mis queridos lectores me deben a lucinar como alguien terriblemente torpe y totalmente descuidada, lo único q escribo es acerca de cosas q se rompen!"

No piensen eso. Las roomies y yo somos bastante cuidadosas con las cosas. El tema es q... shit happense... y happenea más en un piso viejo en el cual estamos 3 personas tratando de acomodarnos a nostras, a vivir solas y a lidiar con el hecho de q no hay duendes q hagan las cosas x ti.

Mis experiencias en Madrid están más llenas de cosas nuevas y alegres q de cosas rotas. Lo q no sé bien es xq no comparto tanto esas cosas... hablo con alguien en Lima y me preguntan "novedades?" Y no sé xq no cuento muchas cosas... será q hay demasiadas emociones q ninguna emerge con claridad... más me gusta escuchar q es de Lima y de la gente allá. Hoy me preguntaron "y tu cuarto?"... Mi cuarto? MI cuarto con mi desorden y mis cosas, mi perrito de peluche, mi edredón, la foto de mi abue, la q me regalo la Loca q salgo con ella, Cerdi y mi Flaca y otra foto de mi bebé. Si es mi cuarto. Creo q eso ya significa q estoy echando raices. Me falta comunicarme más. Expresarme más. Ven como desvarío? Nadie como yo para cambiar de tema!

Y bueno... me faltan fotos... con un alguien x ahí no tengo ninguna... quiero otra con mis vineros... y me olvidé de mencionar las q tengo en un collage hermoso q me hicieron mis amigas del voluntariado. Echando raices pero aun sintiendo trasplantada...

Comentarios

Jen ha dicho que…
yo creo que al conclusión es que las cosas en Madrid se rompen muy rápido... iba a decir algo muy mañoso porque tienes la suerte de estar cerca de uno de mis amores platónicos, pero me abstengo xDD
becho
Mariella M ha dicho que…
Hey pero no hay problema con que se rompan las cosas a todos nos pasa :D.
Con respecto a cuando te preguntan por novedades, pues a mi me pasa lo mismo, cuando preguntan me siento algo presionada a que quieran escuchar algo interesante, y como no hay mucho de eso... pues digo "nop, nada"
saludos
Ms. M ha dicho que…
A veces será que te atolondro con las mil cosas que cuento...

Y que muchas veces no tienen nada de novedoso...

Te extraño mucho estos días...

Pero vive tdoo loq eu peudas por alla!
Anónimo ha dicho que…
Y siempre te sentirás trasplantada pero eso no se contrapone con echar raíces, es parte de moverse y ser de otra parte.

Nos leemos.
Unknown ha dicho que…
Gracias x tu conclusión Jen! Me consuelas. Y dejate ser, no te guardes las mañoserías, en confianza no mas.

Mariella, es q realmente TODOS los días no pasan novedades... o será q creemos q no hay mucho q valga la pena contar? Bueeno.

Ms. M, yo tamb te extraño!! Y cuando me atolondras te lo digo, no te preocupes x eso. Ultimamente a ti te pasan más cosas q a mi

En serio es parte de lo mismo, Peregrino? Siento q no debería ser así, pero te creeré.
Unknown ha dicho que…
la era digital nos quitó la opcion de tener una foto juntas?
pues lo solucionaré pronto :)
Unknown ha dicho que…
tenemos una en el cumple de mi tio juan... habra q imprimirla

Entradas populares