Sábado x la noche

una vez más me encuentro volviendo a casa a las 4:30am y entrando a escribir acerca de mis noches madrileñas.
mi noche de sábado de la semana pasada terminó fatal, conmigo mega ebria (dicen) q llorando x mi ex (q no, no es el mismo del q escribo usualmente. de mi ex solo he escrito una o 2 veces). debido a ese incidente he decidido cuidarme más, prestar más atención a mi tema de la insulina (aparentemente el alcohol tiene azucar como mielda) y dejar de fumar. ya no estoy tratando de dejar de fumar, he dejado de fumar.
con eso en cuenta decidi hoy aceptar la invite de una amiga del master a comer comida mejicana, tomando en cuenta q max un vasito de margarita y de ahi facil una chela. y de ahí a mi cama temprano...
como yo y mi fuerza de voluntad no nos llevamos bien, fueron un par de vasitos de margaritas y un par de chelas, pero la segunda fue en el primer bar q fuimos, luego de tragar comida mejicana... ya, eso de volver a mi cama temprano no sucedió.
pero igual, tranqui la noche. la cena muy amena y pluricultural (estadounidensa, 2 peruanas, inglesa, colombiana, española, mejicana) y de ahí la mala influencia de los amigos mejicanos y colombianos nos llevo a la calle a buscar un pub, donde dizque ponen "todo tipo de música".
he aquí una de mis grandes quejas: la música en los bares y pubs y hasta discotecas NO TIENE SENTIDO! no lo tiene. el pub este pasaba fusión de jazz con musica electronica y hip hop fusion con algo desconocido. y la super discoteca a la q fuimos desp de caminar x Malasaña y congelarnos tantito pasó el siguiente set: Puto, la canción q canta Antonio Banderas en la peli Desperado (la q hace de pistolero mariachi, peliculon aquel), el mix de Grease, la canción de Pretty Woman, la canción That thing you do de la peli del mismo nombre (con Tom Hanks y Liv Tyler y unos más q no recuerdo), anteriormente pasaron Suavemente seguida de una especie de flamenco pop y la infaltable YMCA. X ahi hubo alguito de hip hop, rock en español de España, una q es el exito del verano "oh, i wanna fly so high, on a rainbow" o algo así (no pronuncia bien el amigo jamaiquino q canta). no hay constancia en la música, orden o sentido. y ni q decir de como bailan los españoles, pero se esfuerzan y cantan y les encanta. y si, me diverti, con mis amigas, pero ya el ultimo set, q luego de That thing you do vino All the small things de Blink 182, me aburrí. me cansé. me atarante de tal manera q se me fueron las ganas de bailar. aunq me estaba divirtiendo con mis amigas mucho. pero pudo más el fastidio... q se le hace? la prox ha buscar discotecas temáticas y no tan eclécticas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
mu, creo que fuiste a una discoteca, no ecléctica, sino gay :P (o sea... ymca?)
Anónimo ha dicho que…
Y así te quejas?

Nos leemos.
Anónimo ha dicho que…
Hay de todo.. lo ideal es estar en buena compania.. se divierten y si la musica no les gusta.. se divierten en otro sitio.. creo que debiste decirles como te sentias antes de la segunda margarita!! Y creo que la margarita tiene azucar.. asi que la proxima vez solo cerveza, vino.. o pisco peruano, puro!
Ms. M ha dicho que…
mucha música junta... mucha música diferente junta... yo sólo de leer todo lo que escuchaste me ataranté...

beso,
Chipindilfi ha dicho que…
lo importante es la compañía...y SI esa disco es gay

Entradas populares