mi bandeja de entrada

alguna vez les ha pasado q el pasado les da una emboscada?
ODIO q me pase eso.

ahora estaba limpiando mi bandeja del gmail (según la roomie soy campeona teniendo mi bandeja de entrada llena, no borro correos, pero tampoco leo muchos, aunq los guardo para cuando tenga tiempo y ganas) y bueno, voy limpiando la bandeja de entrada de ofertas y huevadas y decido ir al comienzo y BAM! la dirección de mi ex... bueeeno, huevadas divertidas mandaba, pero ya es hora de borrarlas, listo no pasa nada. shock inicial pero tranqui...

hasta...

en el subject de un correo las palabras "mi amor, queria compartir estas fotos contigo... un veso iniciales" (esta mal escrito aproposito, chiste interno, PUTA EMBOSCADA DEL PASADO)

detesssto q me pase eso. no abri el mail, tan autotorturada no soy. tampoco lo borré. why? no tengo idea. a veces me da la sensación q no lloré lo suficiente x esa relación, no pasé x los necesarios estados de duelo, o los pasé muy rápido... de hecho recuerdo una gran borrachera en su recuerdo, pero se mezclo con el tema de q mi mejor amigo se venía para acá... así q no sé bien...

la verdad es q pensé q desp de él no habría nadie más. eso quería.
eso esperaba.
eso sentía.
me equivoque...

"si es q te ha dejado, es q no era para ti" dijo mi sabio y parco padre a un metro de donde yo estaba tirada llorando x mi corazón destrozado (q venía destrozandose ya un par de semanas xq hiciera lo q hiciera sabía q me iba a dejar). mande mensajes a un par de amigos. me senté en la compu (sin dejar de llorar) y lo borré del msn. me llamo S y me dijo "lavate la cara, voy x ti, vamos al jockey".

así, veloz. así trate de olvidarme de él, de los mejores 10 meses de los últimos 3 años, de esa sensación al estar junto él de total seguridad y de amor...
queda claro q el plan no funciono... creo q entre más situaciones pasados voy resolviendo de mi bandeja de entrada emocional, otras saltan a la vista y se hacen presentes con bastante intesidad.

hace 2 fines de semana me emborrache con vino de la peeeeor forma. me han hecho acordar (xq me acuerdo más q nada el comienzo y el final de la tragedia), llame al mejor amigo, el q se vino a vivir acá, llorando xq me habían hecho (mis lindas amigas ebrias) acordarme de él. de q parte? no tengo idea. no quiero saber ni q dije de él o como llegamos al tema de él ni q parte de mi se acordó de él... no creo tampoco q ellas se acuerden. había una certeza y un tipo de esperanza en mi cuando estaba con él q creo q he perdido y q sé q tengo q aprender nuevamente, tengo q buscar esa parte q he vuelto a esconder, a olvidar, a guardar para ser menos vulnerable.

la primera vez q me partieron el corazón mal me volví cinica. luego de la última esceptica. sin perder lo aprendido y sin dejar de crecer debo recobrar esa parte de mi self para ser una mejor versión de mi completa y verdadera.

Comentarios

Ms. M ha dicho que…
Realmente no sé porque guardamos esos mails...
Yo tb los guardo...
Y me digo a mi misma por si acaso...
Pero por si acaso de que?

Aunque sea tú no los lees ...
Yo alguna vez los he hecho...

Bien masoquista soy...
Pero eso ya lo sabes...

Para adelante Mu y por fa trata de encontrarte rápido por allá para que puedas regresar prontito!
Se te extraña!

Beso,
Chipindilfi ha dicho que…
Creo que en el fondo, algo nos dice que todo va a terminar mal.

Como un fatalismo perucho que es realmente jodido de eliminar. Entonces recreamos en nuestra nueva relación la anterior esperando un resultado distinto (esta vez sí la hago). Obviamente este no se da.
peregrino ha dicho que…
Ya va siendo hora no, llora lo que tengas que llorar y emborrachate lo que tengas que hacerlo, pero termina de una vez; no se puede vivir para siempre colgado de un recuerdo.

Nos leemos.
El Dueño de los Cajones ha dicho que…
me alejo de todo pasado que duela.
me acerco a todo pasado que me hace bien.

Mientras, vivo el presente.


:)
LOBO INQUISIDOR ha dicho que…
Hacia dias que no escribia, leia blogs.. pero veo que tu tambien estas tomandote una siesta emocional. Leo algo que escribiste hace dias, como que no has cerrado el circulo aun.. hazlo, solo es cuestion que te decidas y borra todo, o empacalo con cadenas y candados y bota las llaves. Liberate y sigue caminando.. solo asi podras ver claramente lo que quieras y dejar que el que se acerca a ti te conozca verdaderamente. (No creas que es facil.. a mi me ha tomado tiempo y.. lagrimas internas!). Saludos.

Entradas populares