La media

En un afán de sobreponerme a mi estado melancólico he decidido contarles una de mis divertidas anécdotas caseras. Y no, esta vez no relataré como rompí o rompimos algo más en la casa. Y no Cys, al plástico dile no, menos al tecnopor q aparentemente se tarde miles de años en descomponerse.

Hace un par de semanas llegué, una vez más, a ese limite al q a veces logro llegar x un exceso de flojera: tenía 2 pares de medias limpias!

Traducción: hora de lavar.

La roomie estaba en una situación similar aunq no tan trágica, dado q cuando recién llego tuvo la astuta y floja idea de q para evitar lavar tanto había q comprarse más medias y calzones.

Entonces, 3 cargas de lavadora después... estoy bien feliz colgando la última carga en el tendedero interior (uno de eso plegables) y me doy con la sopresa q no apareció mi otra media negra. Regrese a la lavadora (xq a veces las malditas se quedán ahí pegadas), mire x el suelo (los 2 metros de camino entre la lavadora y el tendedero) y nadas. Me resigne a pensar q estaba en mi tacho de ropa sucia pero no miré xq se me había hecho tarde para ir a trabajar.

Cuando saqué, al par de días, lo último de la ropa sucia, lo q inevitablemente hay q lavar a mano... tampoco había media. Ni debajo de la cama, ni del sillón ni en ningún lado en mi habitación.

Con gran pesar, xq realmente me gustan las mediecitas esas, tuve q resignarme a la indudable capacidad de las medias para escaparse solas. Xq, de hecho, de a 2, es más complicado.

Pero oh, sorpresa! Hoy día q lavé (ahora no x falta de ropa, sino x falta de espacio en la ropa sucia, el tacho estaba en overflow) y encontré la media! Dentro de la huevadita donde se ponen los paraguas q esta en la entrada de la casa, junto a la puerta. !!!!

La roomie, astuta como es ella, señaló "y casi llega a la puerta... así q sí se estaba escapando." Mmm... para q vean.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
jaja, preciso el comentario
Cys ha dicho que…
También venden "menaje" de metal, pero no es mi estilo. Muy frío, creo.

O sea que las medias en verdad no desaparecen sino que siempre estan por ahí... interesante.
Ms. M ha dicho que…
La muy maldita se estaba escapando!....

Weird...

Beso,
Anónimo ha dicho que…
Jajajaja es que no alcanzaba la perilla para abrir la puerta... otra media muerta en el intento.

Nos leemos.
Adriana ha dicho que…
jajaja q buiiina, se estaba escapando!!!

Entradas populares